Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Luis de Góngora para niños

Sinopsis del Libro

Libro Luis de Góngora para niños

Puede resultar difícil acercarse a una época y una obra tan complejas y ricas como éstas, en las que se entrecruzan las formas más populares y cultas del lenguaje; por este motivo nace esta antología de Góngora, una de las más altas cimas de nuestra litaratura clásica.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más obras de Luis De Góngora Y Argote

Soledades

Libro Soledades

La defensa de las "Soledades" de Góngora, que levantó polémicas desde su aparición, se ha hecho en nombre de lo que Dámaso Alonso llamó "el puro placer de las formas". Esta edición sugiere otra lectura basada en el desengaño de la corte y el destino político de España. En cuanto al texto, sólo se aparta levemente de la edición de Dámaso Alonso en la restauración de algunos elementos barrocos.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

Libro Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

¿Alguna vez te han sucedido cosas que no tienen una explicación lógica? ¿Cajones que se abren solos, cosas que se pierden misteriosamente, risitas que no se sabe de dónde vienen? A Víctor le acaban de poner gafas y desde el momento en el que sale de la óptica se da cuenta de que ve demasiado bien. ¿Por qué demasiado bien? Pues porque ahora ve unos bichos que antes le resultaban invisibles, los Krippys, que conviven con los humanos y que son responsables de muchas cosas que antes no entendía. Pronto aprende que hay Krippys de mil formas, pero Víctor les ve a todos algo en común y...

La Biblia para principiantes

Libro La Biblia para principiantes

El best seller de los libros de historias bíblicas con más de 5 millones de ejemplares vendidos enseña a los niños las historias y los personajes de la Biblia. Ahora, las historias bíblicas favoritas cobran vida con el nuevo arte vibrante e historias cautivadoras, haciendo de este libro el punto de partida perfecto para que los niños aprendan de la Biblia. Disfrutarán de las ilustraciones divertidas de Noé ayudando al elefante a subir al arca, Jonás orando dentro del pez, y mucho más, a medida que descubran el tesoro contenido en estas páginas al igual que ya lo han hecho millones...

Una habitación para abuelita (Nana's New Room)

Libro Una habitación para abuelita (Nana's New Room)

The traditional family is going to have to make room for Grandma, Nana to come live with them. Readers learn about the family unit. Books of the Neighborhood Readers Program build early literacy skills, introduce important content-area language, and help develop speaking and writing skills. They can be integrated into any existing language arts or core reading programs.

Fuerzas (Forces)

Libro Fuerzas (Forces)

A force is a push, a pull, or a turn. Every force has an equal and opposite force. Forces are always with you! They are all around us. Learn about forces with this Spanish science reader that features easy-to-read text. Nonfiction text features include a glossary, index, and detailed images to facilitate close reading and help students connect back to the text. Aligned to state and national standards, the book also includes a fun and engaging science experiment to develop critical thinking and help students practice what they have learned.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas