Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Remontando el Mississippi

Sinopsis del Libro

Libro Remontando el Mississippi

Remontando el Mississippi, un clásico del vaquero «más rápido que su propia sombra», firmado por la dupla Morris & Goscinny, en una exquisita traducción argentina. Para volver a leer y reír (y sin perderse ningún chiste).

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Más obras de René Goscinny

Busca e atopa a... Ideafix

Libro Busca e atopa a... Ideafix

Estamos no ano 50 antes de Cristo. Toda a Galia está ocupada polos romanos... Toda? Non! Unha aldea poboada por irredutibles galos aínda segue resistindo ao invasor. Ideafix ama a libertade, e por iso Obélix e Astérix pérdeno de vista de vez en cando. Divírtete buscándoo a el e a outros moitos personaxes nas 12 escenas deste álbum. Pero, atención!, sempre hai un que non aparece. Acepta o desafío que che propoñemos e gañarás, conforme pasas as páxinas, os ósos de ouro destinados ao campeón. Boa sorte!

El combate de los jefes

Libro El combate de los jefes

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

Del Panteón a Buenos Aires/ From the Pantheon to Buenos Aires

Libro Del Panteón a Buenos Aires/ From the Pantheon to Buenos Aires

“Alguien que no hace reír más que a sí mismo o bien es un imbécil, o bien un precursor. Alguien que hace reír a un pequeño grupo es un señor agradable para tener como invitado. Alguien que tiene la suerte de hacer reír a mucha gente es un profesional, ¿y puede haber acaso profesión más agradable?” René Goscinny Conocido como guionista de Astérix, una de las historietas más famosas de todos los tiempos, René Goscinny se permite en este libro dar rienda suelta a uno de sus pasatiempos preferidos: la escritura de crónicas humorísticas. Así, bosqueja sin miramientos...

Libros similares de Juvenil No Ficción

En busca del Faquir

Libro En busca del Faquir

Hernán vuela hasta la India para encontrar su ser espiritual. Allí descubrirá el interior del país y de sí mismo. Con ayuda de su maestro, Suresh el Faquir, prosigue su entrenamiento para completar su iniciación mística, con prácticas que incluyen la peregrinación o los ejercicios de equilibrio sobre el alambre, que ayudan a conseguir el equilibrio en la vida.

¿Qué es el dinero?

Libro ¿Qué es el dinero?

In What Is Money?, early readers learn the fundamentals of money and the differences between coins, bills, and their worth. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text will engage early readers as they discover basic economic principles.

Benjamin Franklin

Libro Benjamin Franklin

Biography of Benjamin Franklin, a great American inventor, statesmen and diplomat as well as one of the founding fathers of the United States of America. In graphic novel format.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas