Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los libros de la almohada

Sinopsis del Libro

Libro Los libros de la almohada

Ha muerto la señora Huao, la abuela de una familia de inmigrantes chinos. El protagonista y su familia se acercan a la casa a dar el pésame. La nieta de la anciana muerta, nacida en Galicia y de nombre Li, se lamenta de no haber entendido mejor a su abuela. Mientras, le explica al protagonista que la pequeña arqueta de tapa curva decorada con la imagen de una cabeza humana, recostada sobre un almohadón de color rojo, era la almohada de su abuela y que en su interior hay nueve libros. Son nueve pequeños libros forrados en seda, cada uno de un color diferente: rosa claro para su adolescencia, oro viejo para el comienzo del declive... Solo falta el libro negro, el más valioso de todos, para el que hay que alcanzar los cien años.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Xosé Antonio Neira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

¿Qué le pasa a Mugán?

Libro ¿Qué le pasa a Mugán?

En la selva de Taimán vivía una gran familia de monos. Todos tenían un tiempo para trabajar y un tiempo para divertirse. Pero cuando llegaba el tiempo de divertirse, Mugán se quedaba sentado encima de una rama pensativo, mientras sus compañeros saltaban, jugaban o se bañaban en el río. UN CUENTO SOBRE LA TRISTEZA

Fairy Tail 3

Libro Fairy Tail 3

Miembros del gremio oscuro Eisenwalt, liderados por Erigol, pretenden usar la flauta mágica Lullaby para provocar... ¡¿una masacre indiscriminada?! Pero el equipo más fuerte de Fairy Tail, formado por Natsu, Gray y Elsa (más Lucy y Happy, que se apuntan a todo), están dispuestos a lo que sea para detenerles.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas