Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Libro De Recetas De Recetas De Olla De Cocción Lenta: Recetas De Crockpot Finas Y Frescas

Sinopsis del Libro

Libro Libro De Recetas De Recetas De Olla De Cocción Lenta: Recetas De Crockpot Finas Y Frescas

Si tu y tu pareja son comensales conscientes de su salud, entonces echa un vistazo a este estupendo libro de recetas. Sí eres amante de los guisos, las sopas, las cacerolas y los almuerzos que te hacen agua la boca que, además, son cocidos con ingredientes naturales; entonces compra ahora y comienza a usar tu olla de cocción lenta con estas deliciosas comidas para dos. Este libro ha sido concebido para equiparte mejor al iniciar y/o continuar experimentando con nuevas recetas. Aprende como puedes disfrutar de deliciosas comidas mientras ahorras tiempo y haces dieta. Cada receta ha sido probada una y otra vez para asegurar su éxito incluyendo el tiempo total que toma preparar y cocinar el platillo y en como haber ser servido. Además las recetas son fáciles de seguir paso a paso para que todos cocinen sin importar su experiencia previa en la cocina, y puedan con éxito recrear estas recetas crockpot. Debido a que cada receta esta diseñada para para una olla de cocción lenta, ¡no tendrás que ser esclavo de la cocina por horas!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Finas y Frescas Recetas Crockpot para perder peso (Nuevas Recetas)

Total de páginas 667

Autor:

  • Allen Lucan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Pizzas Caseras

Libro Pizzas Caseras

Lo mejor de las pizzas es que son increíblemente fáciles de hacer, y también son muy baratas. Tal vez por eso es uno de los platos de comida más populares en el mundo. En este libro he reunido varias de mis recetas de pizzas, todas ellas deliciosas y muy fáciles de elaborar. Contiene, además de recetas de pizzas, cómo hacer la masa con y sin levadura, como así también muchas fotografías que pueden ayudarte. Salte de la rutina y comienza a hacer algo distinto: ¡Pizzas caseras rápidas y deliciosas!

101 Smoothies para su salud

Libro 101 Smoothies para su salud

Smoothies para su salud Pequeña guía digital para conocer las propiedades curativas naturales de las frutas y verdurasLa vida está llena de simples placeres que pueden convertirse fácilmente en pura felicidad ¿Por qué no pasar a lo « natural »… o más bien volver? ¿Qué va a encontrar en este « Nature Passion »?Nuestros consejos para preparar smoothies curativosPropiedades curativas de las frutas y verduras101 recetas de smoothies, por tipo de enfermedad Atentamente,Cristina & Olivier Rebiere

Libros Destacados



Últimas Búsquedas