Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las 12 habilidades directivas clave

Sinopsis del Libro

Libro Las 12 habilidades directivas clave

En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o directivos, o que aspiren a ejercerla, una gran habilidad en la dirección de si mismos y de los demás que tengan a su cargo, pero no siempre se encuentra el tiempo suficiente para profundizar en qué destrezas desarrollar y en cómo hacerlo. Antonio Valls identifica cuáles son esas habilidades clave y, con un lenguaje directo y riguroso, da al lector herramientas para ayudarle a desarrollarlas. Tomar las mejores decisiones; diseñar una estrategia profesional; gestionar el tiempo, el estrés y las relaciones con compañeros y jefes; motivarse a uno mismo y a los demás; negociar con destreza o seducir en las presentaciones en público,son algunas de las que encontrará en este libro. No están todas las que son, pero como dice el autor: “Están aquellas que si potenciamos pueden ayudarnos enormemente a ser más competentes y eficaces y a obtener, al mismo tiempo, más calidad de vida”

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Valls

Inteligencia emocional en la empresa

Libro Inteligencia emocional en la empresa

Este libro explora los posibles exitos y satisfacciones que encierra la vertiente emocional y humana de la vida de trabajo, aun en las circunstancias menos favorables de nuestra carrera. En un mundo en el que el coeficiente intelectual ya no es suficiente para dirigir con eficacia a las personas - e incluso la propia carrera -, la comprension del papel que juega la Inteligencia Emocional en las organizaciones se erige como el eslabon que nos faltaba para el logro de la excelencia en el trabajo.

Libros similares de Economía y Negocios

Cómo iniciar su propio negocio

Libro Cómo iniciar su propio negocio

Guías de cómo hacerlo para situaciones cotidianas Aprenda las cosas básicas. Gane confianza. Explore las oportunidades. Estas son las razones por las cuales promovemos Guías Prácticas. Tómese su tiempo y lea lo que necesita saber para tener éxito. Revise los otros libros que editamos en español En la contratapa del libro usted podrá encontrar información sobre Inmigración, Bienes Inmobiliarios y otros temas de interés. Sírvase leerla. Todos nuestros libros se encuentran disponibles en su librería local, bibliotecas y a través de vendedores que operan en el internet (on-line).

Derecho laboral

Libro Derecho laboral

Trabajadores, empresarios y litigantes encontrarán en esta obra una guía imprescindible para conocer a fondo las modificaciones en materia de derecho laboral que entraron en vigor en todo México desde el 1 de mayo de 2022. El principal cambio en esta reforma legislativa es que la resolución de diferencias o conflictos entre trabajadores y patrones competerá a los juzgados laborales del Poder Judicial de la Federación y los correspondientes a entidades federativas, para prescindir de las Juntas federales y locales de Conciliación y Arbitraje que hasta ahora fungían como mediadores. El...

El inversor inteligente

Libro El inversor inteligente

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido...

Análisis del consumidor

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas