Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las 12 habilidades directivas clave

Sinopsis del Libro

Libro Las 12 habilidades directivas clave

En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o directivos, o que aspiren a ejercerla, una gran habilidad en la dirección de si mismos y de los demás que tengan a su cargo, pero no siempre se encuentra el tiempo suficiente para profundizar en qué destrezas desarrollar y en cómo hacerlo. Antonio Valls identifica cuáles son esas habilidades clave y, con un lenguaje directo y riguroso, da al lector herramientas para ayudarle a desarrollarlas. Tomar las mejores decisiones; diseñar una estrategia profesional; gestionar el tiempo, el estrés y las relaciones con compañeros y jefes; motivarse a uno mismo y a los demás; negociar con destreza o seducir en las presentaciones en público,son algunas de las que encontrará en este libro. No están todas las que son, pero como dice el autor: “Están aquellas que si potenciamos pueden ayudarnos enormemente a ser más competentes y eficaces y a obtener, al mismo tiempo, más calidad de vida”

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Valls

Inteligencia emocional en la empresa

Libro Inteligencia emocional en la empresa

Este libro explora los posibles exitos y satisfacciones que encierra la vertiente emocional y humana de la vida de trabajo, aun en las circunstancias menos favorables de nuestra carrera. En un mundo en el que el coeficiente intelectual ya no es suficiente para dirigir con eficacia a las personas - e incluso la propia carrera -, la comprension del papel que juega la Inteligencia Emocional en las organizaciones se erige como el eslabon que nos faltaba para el logro de la excelencia en el trabajo.

Libros similares de Economía y Negocios

DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA

Libro DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA

Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas. Esta guía te dará ideas y las herramientas necesarias para crearte tu negocio, disfrutar de la vida con tu verdadera vocación, no pasar el resto de tu vida encerrado en una...

Consumerología

Libro Consumerología

En tiempos de big data, inteligencia artificial y digitalización omnipresente, se hace más necesario que nunca entender al consumidor como persona para dejar de verlo como una estadística de compra que se rige únicamente por motivos racionales. Si así fuera, cualquiera sabría vender más y mejor. Pero la realidad nos dice que vender hoy es más difícil que nunca. En este libro, Mario Paredes plasma años de investigación y experiencia para tratar de responder a la pregunta de por qué compramos lo que compramos. Y lo hace, por primera vez, desde diferentes puntos de vista: la...

Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico

Libro Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico

Este libro muestra el resultado de varios años de trabajo en procesos de cambio y en el desarrollo y construcción de equipos en muy diversas empresas y organizaciones. Está compuesto por diverso material recopilado a lo largo del tiempo y que ha sido profusamente utilizado como soporte teórico con los programas de entrenamiento para directivos en los que el autor ha intervenido y que han sido diseñados a medida para cada organización. También ha sido utilizado en los programas Master de la Universidad Politécnica de Catalunya y en el ICADE (Universidad Pontificia de Comillas)en...

COMUNICACION ESTRATEGICA

Libro COMUNICACION ESTRATEGICA

Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial, señalando las muchas transformaciones que las empresas del nuevo milenio deberán enfrentar en un mercado que les exige actuar de modo global sin perder de vista sus fortalezas locales. Las tres principales macrotendencias sociales que afectarán directamente a la realidad de las empresas en la primera parte de este siglo serán: -Economía del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas