Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las 12 habilidades directivas clave

Sinopsis del Libro

Libro Las 12 habilidades directivas clave

En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o directivos, o que aspiren a ejercerla, una gran habilidad en la dirección de si mismos y de los demás que tengan a su cargo, pero no siempre se encuentra el tiempo suficiente para profundizar en qué destrezas desarrollar y en cómo hacerlo. Antonio Valls identifica cuáles son esas habilidades clave y, con un lenguaje directo y riguroso, da al lector herramientas para ayudarle a desarrollarlas. Tomar las mejores decisiones; diseñar una estrategia profesional; gestionar el tiempo, el estrés y las relaciones con compañeros y jefes; motivarse a uno mismo y a los demás; negociar con destreza o seducir en las presentaciones en público,son algunas de las que encontrará en este libro. No están todas las que son, pero como dice el autor: “Están aquellas que si potenciamos pueden ayudarnos enormemente a ser más competentes y eficaces y a obtener, al mismo tiempo, más calidad de vida”

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Valls

Inteligencia emocional en la empresa

Libro Inteligencia emocional en la empresa

Este libro explora los posibles exitos y satisfacciones que encierra la vertiente emocional y humana de la vida de trabajo, aun en las circunstancias menos favorables de nuestra carrera. En un mundo en el que el coeficiente intelectual ya no es suficiente para dirigir con eficacia a las personas - e incluso la propia carrera -, la comprension del papel que juega la Inteligencia Emocional en las organizaciones se erige como el eslabon que nos faltaba para el logro de la excelencia en el trabajo.

Libros similares de Economía y Negocios

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Libro El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El ...

LOS 5 LADOS DE UNA ESTRELLA

Libro LOS 5 LADOS DE UNA ESTRELLA

"El gran Rey Salomón pidió a Dios sabiduría y él se la concedió." Basado en una historia real. Historia de inspiración, unión, éxito y hermandad. Súper recomendado por los expertos en Emprendimiento.

Análisis del moroso profesional

Libro Análisis del moroso profesional

El autor hace un proceso de disección de la naturaleza, comportamiento y conducta del moroso recalcitrante, todo ello bajo un enfoque humorístico e irónico. Pere Brachfield, uno de los mayores expertos del mundo en el estudio de la morosidad deja al desnudo al moroso profesional mediante un estudio crítico que hace la deconstrucción de la psicología del deudor impenitente, destapando las partes más ocultas de su personalidad. El objetivo de este libro es entretener y divertir al lector a través de una crítica social satírica de los morosos contumaces. La obra es una original mezcla...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas