Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Todo loco por la Mona Lisa

Sinopsis del Libro

Libro Todo loco por la Mona Lisa

Todas loco por la Mona Lisa fue inspirado por una miríada de imágenes en la web en la Mona Lisa. Es interesante entender esta pasión que todo el mundo tiene hacia Mona Lisa. La Mona Lisa fue ocupada por artistas pasados y contemporáneos, en diseño y en varias campañas publicitarias. Algunas grandes empresas han basado su comunicación visual en la imagen de la Mona Lisa y otras han transformado sus productos adoptando la iconografía de la Mona Lisa. El objetivo de este estudio es describir el uso de la imagen de la Mona Lisa en el arte y la publicidad y al mismo tiempo comprender las razones detrás de esta elección comunicativa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La imagen de la Mona Lisa de la comunicación corporativa al producto

Total de páginas 35

Autor:

  • Olga Maria Stefania Cucaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTR0508

Libro Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTR0508

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0508. SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Pastillas para la gerencia 2

Libro Pastillas para la gerencia 2

Estudiar Liderazgo resulta sumamente importante: necesitamos líderes con mentalidad estratégica, y a largo plazo, para que puedan transformar las organizaciones, para hacerlas mejores, con visiones y objetivos estratégicos, ambiciosos, pero realistas. El líder requiere demostrar una personalidad que haga que los liderados lo sigan por su carisma, credibilidad, y una visión de futuro triunfadora. Para ello, el líder debe saber manejar y sacar ventaja de sus emociones con un pensamiento crítico que lo haga desafiar el statu quo y los paradigmas que han originado que muchas organizaciones ...

Spotify

Libro Spotify

El rey de la música en streaming Este libro es una guía práctica y accesible para descubrirlo todo sobre Spotify, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender cómo surge la idea de construir una plataforma basada en el modelo freemium y que permite acceder a una gama casi infinita de música sin que los usuarios tengan que gastar un solo céntimo • Descubrir a qué se debe el fulgurante éxito de Spotify, que ha sabido conquistar a millones de usuarios de todo el mundo, y cómo se financia una plataforma que...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas