Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sacarle punta al lápiz

Sinopsis del Libro

Libro Sacarle punta al lápiz

Es una obra dirigida a administradores de negocios que están a cargo de empresas enfocadas en la venta y distribución. En ella se explica de manera sencilla cómo poder alinear a la organización detrás de lo que es más relevante para el negocio basado en la adecuada gestión de 3 palancas (costos, generadores y precio neto), con el fin de construir resultados extraordinarios y apalancar la utilidad operativa. La obra fue escrita luego de años de poner en práctica en la industria de venta y distribución de bebidas lo que denomino el principio del lápiz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Para empresas que buscan resultados extraordinarios

Autor:

  • Gustavo A. Flamenco R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Los orígenes del IESE

Libro Los orígenes del IESE

Los orígenes del IESE es un estudio sobre la historia, la trayectoria y las características del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, una de las escuelas de dirección más prestigiosas del mundo inaugurada en 1958 en Barcelona. Acogida por la Universidad de Navarra, sus primeros alumnos fueron empresarios y directivos experimentados. Para su puesta en marcha, el IESE contó con el asesoramiento de prestigiosos centros educativos de Europa y Estados Unidos, como Harvard, que vio en la escuela un potencial impulsor del desarrollo latinoamericano. Este libro explora el origen del...

Economía circular

Libro Economía circular

El consumo de materias primas a escala mundial ha sobrepasado la capacidad de regeneración del planeta. La economía circular, además de ofrecer un modelo sostenible, brinda la posibilidad de desarrollar nuevas actividades productivas y de servicios. Este libro nos introduce en esta apasionante evolución desde la perspectiva de la gestión de la cadena de valor. Con abundantes ejemplos y ejercicios prácticos, ofrece a estudiantes y profesionales la posibilidad de comprender la economía circular en profundidad, prestando atención a sus implicaciones macro y microeconómicas, tanto para...

Acción directa

Libro Acción directa

Un enfoque práctico y directo que explica cómo utilizar, con mayor productividad y rentabilidad, dos medios de comunicación con el mercado que parecen haber sido creados para la pequeña empresa.INDICE: Conceptos básicos. El mailing. El teléfono. El plan de campaña. Implantación y control: productividad y rentabilidad.

Motivación

Libro Motivación

Introducción. Instrumento: guía para el desarrollo de su automotivación. Modelo: guía para el desarrollo de su automotivación. Más sobre los motivos: aprenda a valorar y hacer atractivo lo que tiene actualmente, hasta convertirlo en un incentivo automotivador. Instrumento: guía para el desarrollo de su perfil de jefe motivador. Modelo: guía para el desarrollo de su perfil de jefe motivador.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas