Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Sinopsis del Libro

Libro La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Más obras de Rosetta Forner

El creador de sueños y Espérame a las puertas del cielo

Libro El creador de sueños y Espérame a las puertas del cielo

La autora nos presenta dos hermosas historias: por un lado, la de un niño que aprendió a macerar sueños en el horno de la vida de la mano de un hombre sabio que le mostró su rostro divino y le acompañó en su despertar mágico. Y por otro, la de dos almas que se buscan más allá de la frontera del tiempo humano.

La Reina Que Dio Calabazas Al Caballero de la Armadura

Libro La Reina Que Dio Calabazas Al Caballero de la Armadura

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más. Esta gran fábula sobre la vida y los sentimientos, concebida a modo de brillante metáfora por Rosetta Forner, nos recuerda que jamás hay que perder ni...

Pídeme la luna

Libro Pídeme la luna

Pídeme la luna es un viaje hacia la superación personal y profesional, a partir del análisis de los miedos y las limitaciones del ser humano. Con el estilo personal y directo de Rosetta Forner, el lector encontrará en sus páginas múltiples consejos y antídotos para potenciar sus capacidades y reencontrar su esencia mágica. Un viaje, en suma, hacia la dignidad y la madurez emocional.Con esta nueva entrega, Forner insta al lector a buscar su esencia mágica, a reencontrarse consigo mismo y a ahuyentar los miedos y los monstruos interiores que le impiden conquistar la excelencia.La...

Libros similares de Autoayuda

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

En busca de uno mismo

Libro En busca de uno mismo

Cual es el significado de la libertad para el hombre moderno? En este nuevo libro, el filosofo y educador Jaime Barylko propone un desafio: atreverse a ser uno mismo en estos tiempos de masificacion y uniformidad, aprender a elegir y recuperar la alegria del que se va descubriendo en los avatares del tiempo.

10 Secretos para Conseguir el Éxito y la paz interior

Libro 10 Secretos para Conseguir el Éxito y la paz interior

¡Ahora en español! Wayne W. Dyer Conferencista y autor de libros de mayor venta en el mundo, ha escrito un libro que invita a la reflexión a aquellos de nosotros que hemos elegido seguir nuestro camino de la vida conscientemente. Los diez secretos para el éxito y la paz interior que aquí se presentan aplican ya sea que estés comenzando tu camino, acercándote al final del mismo o en cualquier parte del camino. El doctor Dyer te invita a que leas esos diez secretos con un corazón abierto. Al hacerlo, aprenderás a sentir la paz de Dios que verdaderamente define el éxito.

ROMPIENDO BARRERAS

Libro ROMPIENDO BARRERAS

Este libro está escrito a corazón abierto, no contiene estrategias de venta o palabras elaboradas. Los hechos narrados son reales y se relatan como en una conversación con un amigo. En el libro están mis sueños, frustraciones y triunfos. El tema más importante, es cómo puedes cambiar lo negativo a positivo y mejorar tu vida. Al poner mi vida como ejemplo, solo quiero compartir contigo mis experiencias y poder ayudarte a ROMPER BARRERAS.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas