Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diario de un zombie de minecraft

Sinopsis del Libro

Libro Diario de un zombie de minecraft

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro 1

Autor:

  • Zack Zombie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Se busca corazón

Libro Se busca corazón

Un esforzado corazón que ha trabajado por años en la misma fábrica de pronto se encuentra cesante. Por otro lado, una imaginativa niña se pone “manos a la obra” cuando comprende lo urgente que es encontrarle un nuevo corazón a su mamá.

Vidas Paralelas, Destinos Cruzados: La Vida Que Odias, Alguien M

Libro Vidas Paralelas, Destinos Cruzados: La Vida Que Odias, Alguien M

La vida que odias, alguien más la quiere. Un mundo por cada opción. Carola está cansada de su vida. Despertarse, vestirse, trabajar, comer: la misma rutina todos los días. Ya ni siquiera quiere levantarse por las mañanas. Todos los días son iguales. Hasta que una noche se abre una ventana a otro mundo, otra vida que puede ser suya si la quiere... Allí Carola es una bruja poderosa, allí la existencia es algo más que rutina. Todo lo que tiene que hacer Carola es intercambiar lugares con su doble. ¿Qué puede salir mal? ¿Acaso no son la misma persona? Tal vez sí, tal vez no. Consigue ...

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Vivarna

Libro Vivarna

Vivarna es un dinosaurio carnívoro que vive en un mundo hostil y peligroso, hace 120 millones de años, en la remota Patagonia prehistórica. Se enfrenta a monstruos gigantescos y a desastres naturales con una sola meta: sobrevivir. ¡Estas son sus aventuras, para deleite de sus lectores de 10 a 99 años! Es un suprarraptor juvenil, pero ya bien preparado para la lucha; con sus largas garras y afilados dientes se abrirá camino por un desierto terrorífico, siguiendo a una manada de enormes dinosaurios hasta llegar a un mar todavía más peligroso... ¡donde lo esperan nuevas aventuras!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas