Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La publicidad local/ The Local Publicity

Sinopsis del Libro

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Ficha del Libro

Total de páginas 358

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

76 Valoraciones Totales


Más obras de Rafael López Lita

La comunicación local por Internet

Libro La comunicación local por Internet

La realidad actual y las perspectivas de futuro de la comunicación electrónica por medio de Internet en el ámbito local, se analiza a través de las experiencias que presenta esta obra, que analiza asimismo el impacto que ahora tiene y que tendrá Internet en la comunicación local

Introducción a la comunicación financiera

Libro Introducción a la comunicación financiera

Los factores negativos de la globalización, el rápido desarrollo de la oferta de las nuevas tecnologías no sincronizado con la demanda efectiva, y el excesivo peso de los objetivos a corto plazo en las empresas, son las notas predominantes en el momento actual. Esta obra recoge el estado del conocimiento sobre comunicación financiera, y resulta un instrumento útil para los profesionales.

Libros similares de Arte

El alma del rostro

Libro El alma del rostro

Cada día las expresiones de nuestra alma escriben en nuestra cara una página de ese relato, en perenne revisión, que es el rostro de cada uno de nosotros. Tullio Pericoli ha observado su alfabeto, ha investigado su gramática, ha estudiado las combinaciones y las huellas que el alma dibuja sobre la superficie del rostro. Por primera vez, en este libro escribe acerca de este misterio, no sólo en el lenguaje figurativo habitual en él, sino en el lenguaje de las palabras, narrando su experiencia, su manera de observar a las personas, de analizar sus caras, el modo en que, en unos cuantos...

El discurso persuasivo

Libro El discurso persuasivo

La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de ella, los partidos políticos desarrollan sus estrategias persuasivas. Este libro toma como objeto de estudio la comunicación persuasiva audiovisual explícita y establece un método para su análisis. Para elaborar este método de análisis se parte de la teoría de la argumentación propuesta por Chaïm Perelman, puntal básico de los estudios retóricos en el siglo XX. Esta teoría aporta indudables avances en el estudio de la comunicación persuasiva, pero su...

La fortaleza del dragón

Libro La fortaleza del dragón

El Multiverso está conformado por una infinidad de diferentes dimensiones, cada una protegida por su respectivo guardián. Un joven es condenado a morir y renacer en diferentes épocas y en diferentes dimensiones por toda la eternidad. Conforme cumple su condena, su destino se entrelaza con el del Multiverso en el que habita. Éste es el comienzo de su travesía. Cuando el Jeath abrió los ojos lo primero que vio fueron las fauces de un dragón que intentaba devorarlo, en ese mismo instante apareció de la nada un naipe de color negro que le salvó la vida. Lo último que recordaba antes de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas