Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La publicidad local/ The Local Publicity

Sinopsis del Libro

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Ficha del Libro

Total de páginas 358

Autor:

  • Rafael López Lita

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El Replicador

Libro El Replicador

El científico Evarist Galois ha dedicado su vida al estudio de nano robots aplicados a las células para combatir las enfermedades que azotan a la humanidad. Pero su esposa cae víctima del cáncer y con ello su vida y la de su hijo penden de un hilo. En su desesperación, Evarist usa sus prototipos para salvar la vida de sus seres queridos, lo que causará modificaciones irreversibles a su familia.

Cita en espera o el desencuentro cívico con el Estado

Libro Cita en espera o el desencuentro cívico con el Estado

Un pueblo indígena diezmado por el mercurio que contamina a su río. Consumidores y traficantes de heroína que ocupan todo un valle. Testimonios que le ponen un rostro humano al tabú del suicidio en Colombia. Tres historias, tres terrenos, tres reportajes y un denominador común: el abandono del Estado colombiano en temas de salud pública. Este Cuaderno de Periodismo agrupa dos trabajos de grado de estudiantes de la Maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes con una crónica publicada por la revista Semana. Juntos, esos tres textos arrojan una luz escalofriante sobre el estado ...

Cómo se fabrican las noticias

Libro Cómo se fabrican las noticias

Este libro estudia, analiza y propone líneas de actuación para establecer la agenda temática de un medio de comunicación. Se trata de seleccionar noticias en función del interés de la gran masa, y no de reducidas elites financieras o sociales, pero esto no se cultiva demasiado ahora. Decidir qué entra y qué no es tarea digna de profesionales de reconocida solvencia e independencia, que no han de dudar en decidir sobre el temario aún por encima de presiones y amenazas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas