Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La isla de los mimos

Sinopsis del Libro

Libro La isla de los mimos

Este encantador libro está orientado especialmente a los pequeños lectores entre tres y cinco años. El tema que presenta de manera muy simpática y atractiva es la importancia que las expresiones de afecto tienen en la vida de las personas. En efecto, educadores y psicólogos insisten en la importancia que tienen las expresiones físicas de afecto en el desarrollo afectivo y emocional de los niños. A través del intercambio de mimos y cariño, los pequeños viven la experiencia de recibir y dar afecto, protagonizando un proceso que les permitirá llegar a ser personas adultas con una vida afectiva sana, madura y equilibrada. Un día, la pequeña Lola se queda sola en su casa y muy pronto se aburre. No es que le falten actividades para realizar, sino que no hay nadie que le haga mimos. Entonces tiene una idea genial.

Ficha del Libro

Total de páginas 25

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Más obras de Carl Norac

Swing Cafe

Libro Swing Cafe

Zazú, una pequeña cigarra brasileña, canta día y noche en la playa, soñando con América. Y un día decide lanzarse y embarcar para Nueva York. Allí descubre el Swing Café y nos introduce al descubrimiento del jazz con una escritura musical y sincopada.

Libros similares de Juvenil Ficción

Rama y Roma

Libro Rama y Roma

Rama y Roma es un poemario escrito en verso libre, en el que su autor expone con versos sus vivencias personales en su etapa adolescente, podrás encontrar poemas con temas diversos de esa etapa de la vida, como el amor, el desamor, las amistades y la transición en la que un niño que se convierte en adolescente.

Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Libro Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Las aventuras de Legna el Mago y la piedra de los ecos, es la historia de un chico y una chica llamados Legna y Anna que viven en un pueblo llamado Norwooks ambos de 12 años que viajan a través de un túnel del tiempo y que los llevan a un mundo lleno de magia y fantasía, duendes y hadas llenos de tantos misterios, dracmas y acertijos que tratan de salvar a un reino de un mundo mágico en unas tierras muy lejanas llamadas Adark...

Galería de palabras

Libro Galería de palabras

Desde los estudios de literatura comparada analiza el uso de la ecfrasis, "la representación verbal de una representación visual", en la poesía. En una primera parte, la autora amplía y actualiza la discusión sobre este concepto y sus distintas concepcion, para luego analizar diez poemas escritos en el siglo xx que "hablan" sobre obras visuales. Relaciona así a William Carlos Williams y Seamus Heaney con Brueghel; a Rafael Alberti con El Bosco; a John Ashbery con el Parmigianino, Ernst, Picasso y Miró; a Margaret Atwood (pasando por Browning y Shelley) con Manet; a Derek Walcott con...

Blancanieves y los enanos alegres

Libro Blancanieves y los enanos alegres

¿Cuáles fueron las consecuencias del matrimonio del Príncipe y la Princesa? ¿Qué le pasó a la reina después de que ella escapó? ¿Los gnomos encantadores y acogedores esperan nuevas aventuras? Han pasado siete años desde que el príncipe se casó con Blancanieves, y su madrastra, vagando por el bosque, está planeando vengarse. Los gnomos ayudan a Blancanieves a detener la brujería de la reina. Reunirán la aldea mitológica de gnomos que viven en lugares remotos para erradicar su poder.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas