Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El rey rojo

Sinopsis del Libro

Libro El rey rojo

Timkin es una jovencísima acróbata que viaja por los territorios del bosque con una pequeña troupe circense. Es una simple esclava, pero estará destinada a enfrentarse al rey Rojo, quien mantiene a sus súbditos atemorizados con la amenaza de su ejército y con el miedo al contagio de una terrible enfermedad que consume de fiebre a quienes la contraen. Junto a su amo, que estimula sus deseos de venganza tanto como sus ansias de libertad, ayudada por una monita y un oso amaestrados, se adentrará en la morada subterránea del tirano con el objetivo de acabar con su dominio y liberarse a su vez de la esclavitud, para descubrir que no hay más prisión que la que cada uno crea en su interior.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Victor Kelleher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Chicas de Papel Y de Fuego

Libro Chicas de Papel Y de Fuego

Lei is a member of the Paper caste, the lowest, most persecuted class of people in Ikhara. She lives in a remote village with her father, where the decade-old trauma of watching her mother taken away by royal guards still haunts her. Now, the guards are back and this time it's Lei they're after.

Lugar de pájaros

Libro Lugar de pájaros

En Lugar de Pájaros: 20 Poemas de árboles de Chile, Paulina Jara recorre el país de norte a sur, pero de una manera distinta: a través de las especies arbóreas. Con este poemario –cuyo prólogo fue escrito por la destacada Cecilia Beuchat–, la autora desea que los niños, sus padres y todos quienes se adentren en sus páginas, conozcan las maravillas y cualidades de los 20 árboles más característicos de nuestro territorio, abarcando con ellos desde la nortina Región de Arica y Parinacota hasta Magallanes, incluyendo las islas de Pascua y Chiloé, y la Patagonia y el Cabo de...

Secretos que hielan

Libro Secretos que hielan

Los secretos se acumulan y ruedan montaña abajo como bolas de nieve. Tras un terrible accidente doméstico, provocado por el despiste de su hermana, Tonuco termina con una oreja quemada. Lejos de sentir rencor hacia la chica, se preocupará muchísimo cuando esta enferme gravemente. Menos mal que sus desvelos y mala suerte se verán recompensados con un viaje a la nieve que se convertirá en una aventura bastante ajetreada.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas