Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La oveja número 108

Sinopsis del Libro

Libro La oveja número 108

Paula no puede dormir y decide contar ovejas. Llega hasta diez, hasta veinte y hasta... ¡más de cien! Pero sigue sin quedarse dormida. El problem es que la oveja 108 no aparece. ¿Qué le habrá occurido?

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Ayano Imai

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La increíble historia de... El papá bandido

Libro La increíble historia de... El papá bandido

Esta es la increíble historia de Gilbert y de su papá... ¡que es ladrón! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Hay padres de todo tipo: gorditos, delgados, altísimos, bajitos, divertidos, súper estrictos, chillones, callados... Y por supuesto, hay padres buenos, y padres no tan buenos. Cuando Gilbert termina en la cárcel por ser cómplice de un robo, a su hijo Frank no le queda más remedio que tramar un plan para rescatarle y devolver el dinero que ha robado. Pero, ¿cómo se quitará de encima al terrible mafioso que les persigue?

El gran baile con el príncipe

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

¡Di algo!

Libro ¡Di algo!

El creador de El punto presenta una historia de empoderamiento para niños sobre cómo encontrar la propia voz y usarla para hacer del mundo un lugar mejor. En ¡Di algo! el autor de éxito internacional Peter H. Reynolds explora las muchas maneras en las que una sola voz puede cambiar el mundo y nos recuerda que, cada día, todos nosotros tenemos la oportunidad de decir algo: con nuestras acciones, con nuestras palabras y con nuestras voces.

La nube de la muerte

Libro La nube de la muerte

Primera novela de la nueva serie «El joven Sherlock Holmes», autorizada por The Conan Doyle Estate, sobre los inicios del detective más famoso, cuando era adolescente. Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene. En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos. El testigo de la primera muerte es Matthew Arnatt, un huérfano de la ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas