Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Zen Business

Sinopsis del Libro

Libro Zen Business

¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas? ¿Es posible desarrollar estrategias basadas en la armonía? ¿Cómo pueden las empresas integrarse en un sistema socioeconómico más humano y sostenible y obtener beneficios a la vez? Si lo que buscas son respuestas, este es tu libro. Zen Business ofrece una nueva visión empresarial que combina la aplicación de los valores universales latentes en la práctica del Zen con las estrategias más relevantes de creación de valor empresarial y social para todos sus actores. Se dirige a empresas, emprendedores, ejecutivos, economistas, consultores y estudiantes que buscan desarrollar su carrera profesional y cambiar el mundo a la vez. A todos los que desean expresar su creatividad mediante un trabajo que aporte sentido, significado y motivación a sus vidas. Este libro, además de explicar el cambio desde el rigor científico, propone un nuevo modelo inspirador de gestión holística de una empresa. Expone un método práctico, ilustrado con casos empresariales reales, además de herramientas para diseñar e implementar culturas corporativas y modelos de negocios Zen encaminados hacia el desarrollo personal y empresarial en la construcción de una sociedad más feliz. Pon en práctica la nueva gestión Zen en tu empresa: armonía y beneficios irán de la mano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los beneficios de aplicar la armonía en la empresa

Autor:

  • Josep Maria Coll Morell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La gestión adecuada de personas

Libro La gestión adecuada de personas

Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye. INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en ...

Las siete magníficas. Siete habilidades profundas para potenciar tu vida, tu profesión y tu organización

Libro Las siete magníficas. Siete habilidades profundas para potenciar tu vida, tu profesión y tu organización

Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico y complementa a los profesionales para el óptimo desempeño de sus funciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal de emprender y dirigir saben que estas «habilidades blandas» no recogen lo esencial del asunto, lo que hace que una trayectoria profesional y personal sea excelente. Este inusual texto presenta siete habilidades profundas para potenciar nuestras vidas, nuestras profesiones y nuestras organizaciones. Quiere ser, para nuestro ...

La nueva comunicación

Libro La nueva comunicación

Que la sociedad actual es, ante todo, una sociedad informacional donde el intercambio y la acumulación de productos están dejando paso al intercambio y atesoramiento de información como indicador de poder y riqueza es un tópico admitido desde hace tiempo. El de información se ha convertido en un concepto abarcador que comprende bajo su dominio desde el más elemental intercambio simbólico hasta el fenómeno de los medios de comunicación de masas o el reciente y trascendental salto producido por las redes de comunicación. Esto ha obligado a las ciencias humanas a abordar de forma...

Empatía digital

Libro Empatía digital

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas