Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La comunicación publicitaria

Sinopsis del Libro

Libro La comunicación publicitaria

Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigación. Encontramos entre sus páginas perspectivas históricas sobre el consumo; análisis de los efectos de la publicidad en los consumidores; el estudio de algunas campañas publicitarias; un acercamiento a algunos de los creativos publicitarios más emblemáticos del pasado; estudios sobre la elaboración del relato publicitario en televisión; el estudio del medio exterior el entorno como soporte publicitario, etcétera. Nos situamos, pues, frente a un estudio que aborda aspectos relevantes de los antecedentes, presente y tendencias de la comunicación publicitaria en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Un libro surgido del quehacer investigador de sus autores, que pretende sumarse a otras aportaciones innovadoras en el ámbito de la ensayística universitaria dedicada al estudio de la comunicación publicitaria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento

Total de páginas 144

Autor:

  • Raúl Eguizábal Maza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

How. Por qué CÓMO hacemos las cosas significa tanto

Libro How. Por qué CÓMO hacemos las cosas significa tanto

Ya no importa tanto lo que haces, eso ya no es un factor que te separa de los demás; ahora todo se trata de cómo haces lo que haces. Si lo que quieres es sobresalir, prosperar en un mundo cambiante, hiperconectado e hipertransparente, lee este libro y descubre CÓMO lograrlo. Con prólogo del ex presidente Bill Clinton. La saturación de información, la transparencia sin precedentes, la creciente interconexión y la interdependencia global están transformando dramáticamente el mundo de hoy, los negocios y nuestras vidas. Estamos en la era del comportamiento y las reglas del juego han...

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Libro ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Nuestro mejor gurú Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo que está pasando y actuar en consecuencia.

Introducción a la Economía

Libro Introducción a la Economía

Introducción a la economía de Aurelio Miguel Rodríguez Sánchez aborda en su totalidad el programa de estudios vigente de la materia y mantiene el enfoque pedagógico por competencias. La obra está estructurada en cuatro ejes, que abordan teorías áreas del derecho de suma importancia para los estudiantes. En cada eje se integran interesantes actividades para realizar de manera individual y en trabajo colaborativo. El libro incluye una evaluación diagnóstica para cada eje, así como su situación y secuencia didácticas. El desarrollo de cada eje cuenta con estrategias centradas en el...

Marcas con fianza

Libro Marcas con fianza

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas