Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La comunicación publicitaria

Sinopsis del Libro

Libro La comunicación publicitaria

Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigación. Encontramos entre sus páginas perspectivas históricas sobre el consumo; análisis de los efectos de la publicidad en los consumidores; el estudio de algunas campañas publicitarias; un acercamiento a algunos de los creativos publicitarios más emblemáticos del pasado; estudios sobre la elaboración del relato publicitario en televisión; el estudio del medio exterior el entorno como soporte publicitario, etcétera. Nos situamos, pues, frente a un estudio que aborda aspectos relevantes de los antecedentes, presente y tendencias de la comunicación publicitaria en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Un libro surgido del quehacer investigador de sus autores, que pretende sumarse a otras aportaciones innovadoras en el ámbito de la ensayística universitaria dedicada al estudio de la comunicación publicitaria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento

Total de páginas 144

Autor:

  • Raúl Eguizábal Maza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Planes de negocio y estudios de viabilidad

Libro Planes de negocio y estudios de viabilidad

Este libro permite, mediante una plantilla en Excel, calcular los balances, la cuenta de explotación, la tesorería y por último los ratios necesarios para evaluar la viabilidad de planes de negocio. Es indispensable poder analizar en un plan de negocio todos los aspectos económicos. P para ello necesitamos una herramienta que nos permita evaluar de una forma fácil, práctica y rápida si la nueva idea o la viabilidad de un negocio permiten conseguir los resultados previstos. El libro contiene un modelo en Excel para realizar planes de negocios en la práctica con todas las variables...

Formación de vendedores

Libro Formación de vendedores

En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los equipos comerciales acapara el protagonismo de la gestión, dado que el resultado de su trabajo es el que incide, en mayor medida, en la supervivencia de las empresas. Por tanto, los directivos están obligados a diseñar estrategias innovadoras y exitosas, para formar sus fuerzas de ventas hacia el logro de los objetivos empresariales en el corto y largo plazo. Además, este nuevo entorno globalizado demanda que el vendedor profesional se convierta en un administrador de su propia...

Saque su mano de mi bolsillo

Libro Saque su mano de mi bolsillo

En Saque su mano de mi bolsillo los expertos de ventas Ron Lambert y Tom Parker enseñan los secretos de negociar. Comparten técnicas comprobadas para el proceso de ventas, desde establecer el poder hasta cerrar una venta.

Contabilidad financiera. Un enfoque actual

Libro Contabilidad financiera. Un enfoque actual

El proceso armonizador emprendido por la Unión Europea en el intento de conseguir una información financiera más relevante en el ámbito de la contabilidad ha tenido una respuesta eficaz en el contexto normativo español. Los cambios experimentados por nuestra legislación mercantil en materia de información y prácticas contables han sido muy significativos y han superado obstáculos apreciables en el proceso de adaptación de nuestra normativa contable a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC/NIIF) homologadas por las autoridades comunitarias. Este libro pretende facilitar al...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas