Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Por qué debes Jugar la Lotería

Sinopsis del Libro

Libro Por qué debes Jugar la Lotería

Al hablar de lotería encontraremos diferentes enfoques y dependiendo de cómo nos criaron tendremos el conservador: “La lotería es para perdedores” o el optimista: “Quien juega Lotería se merece ganar”. Ambos pueden tener la verdad de su lado, pero hay algunos hechos que me gustaría compartir con ustedes en esta breve investigación sobre Vida y Lotería, comenzando con estos principios: lo negativo y lo positivo. Los primeros signos registrados de una lotería son los recibos de keno de la dinastía Han china entre 205 y 187 A.C. Se cree que estas loterías ayudaron a financiar importantes proyectos gubernamentales como la Gran Muralla China. En la década de 1740, se financió la fundación de las universidades de Princeton y Columbia, por loterías, al igual que la Universidad de Pensilvania por la Lotería de la Academia en 1755. Benjamín Franklin organizó una lotería para recaudar dinero para comprar cañones para la defensa de Filadelfia. Recuerde esto: el mercado global de loterías se valoró en US $1,788.1 Millones en 2018 y se proyecta que aumente significativamente en una CAGR de 4.6% desde 2019 hasta 2028, este es su dinero y el mío, y hay un montón de actores que buscan tener parte de ese pastel, por lo que el Banco intentará tenerlo y también las religiones que le proponen que lo done mejor a su Industria Libre de Impuestos en EE.UU.

Ficha del Libro

Total de páginas 82

Autor:

  • Juan Rodulfo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

¿Tiempo de cosecha?

Libro ¿Tiempo de cosecha?

El mundo de la agricultura para Centroamérica y la República Dominicana está cambiando radicalmente y ello se ha convertido en motivo de atención para los encargados de las políticas públicas. Entre los nuevos retos se encuentran el reciente acuerdo comercial RD-CAFTA concertado con Estados Unidos, el surgimiento de nuevos mercados de productos de alto valor y calidad, modificaciones estructurales profundas en las cadenas de valor y en las ventas minoristas de alimentos a través de la expansión de los supermercados, efectos acelerados del cambio climático, una escasez de agua cada...

La montaña en 1784

Libro La montaña en 1784

En origen rutinario, Tricio convirtió este informe, encargado por la Junta de Comercio y Moneda para conocer la situación económica de la Corona, en un auténtico proyecto económico “a la montañesa”, pasando de la mera información al análisis y reflexión acerca de la situación social y económica de la Cantabria de la época, proponiendo “remedios” a aquellos “estorbos” que él consideraba impedían el desarrollo económico de la Montaña. Tal resultó su importancia que fue origen y modelo de dos secuelas años más tarde.

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de...

Cultura Toyota Kata

Libro Cultura Toyota Kata

Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivosrelacionados con los clientes. En su innovador libro ToyotaKata, Mike Rother reveló las prácticas de gestión que llevarona Toyota al éxito y ahora, junto con Gerd Aulinger, proporcionanlas rutinas o «kata» necesarias para implantarlas en cualquier organización.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas