Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Por qué debes Jugar la Lotería

Sinopsis del Libro

Libro Por qué debes Jugar la Lotería

Al hablar de lotería encontraremos diferentes enfoques y dependiendo de cómo nos criaron tendremos el conservador: “La lotería es para perdedores” o el optimista: “Quien juega Lotería se merece ganar”. Ambos pueden tener la verdad de su lado, pero hay algunos hechos que me gustaría compartir con ustedes en esta breve investigación sobre Vida y Lotería, comenzando con estos principios: lo negativo y lo positivo. Los primeros signos registrados de una lotería son los recibos de keno de la dinastía Han china entre 205 y 187 A.C. Se cree que estas loterías ayudaron a financiar importantes proyectos gubernamentales como la Gran Muralla China. En la década de 1740, se financió la fundación de las universidades de Princeton y Columbia, por loterías, al igual que la Universidad de Pensilvania por la Lotería de la Academia en 1755. Benjamín Franklin organizó una lotería para recaudar dinero para comprar cañones para la defensa de Filadelfia. Recuerde esto: el mercado global de loterías se valoró en US $1,788.1 Millones en 2018 y se proyecta que aumente significativamente en una CAGR de 4.6% desde 2019 hasta 2028, este es su dinero y el mío, y hay un montón de actores que buscan tener parte de ese pastel, por lo que el Banco intentará tenerlo y también las religiones que le proponen que lo done mejor a su Industria Libre de Impuestos en EE.UU.

Ficha del Libro

Total de páginas 82

Autor:

  • Juan Rodulfo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El Catalizador (the Catalyst, Spanish Edition)

Libro El Catalizador (the Catalyst, Spanish Edition)

"Jonah Berger es uno de esos raros pensadores que combina los conocimientos basados en la investigación con una guía inmensamente práctica. Estoy agradecido de ser uno de los muchos que han aprendido de este maestro." -Jim Collins, autor de "Good to Great" coautor de "Built to Last" Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera? Los agentes de cambio exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de ser un catalizador....

La Guía Avanzada Para el Day Trading

Libro La Guía Avanzada Para el Day Trading

¿Quiere vivir una vida de libertad, flexibilidad y un sinfín de ingresos? Si es así, siga leyendo... ¿Tiene problemas para elegir las acciones correctas para el trading? ¿Reduciendo su riesgo en el trading? ¿Conoce las mejores estrategias para el trading? ¿O incluso puede seleccionar el mejor momento para el trading? Si es así, en el marco de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas e incluso más, la mayoría de dichos líderes cuentan con más de 10 años de experiencia. En La Guía Avanzada del...

El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

Libro El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

La progresiva incorporación de la mujer al mercado laboral, ha ido acompañada de una alteración de la organización familiar tradicional y de los roles femeninos y masculinos. Por ello se ve necesaria una reflexión que contribuya a determinar las circunstancias que inciden, tanto de manera beneficiosa como perjudicial, en el bienestar de las mujeres y de los varones, que mantienen un trabajo remunerado y que intentan conciliar las esferas laborales y familiares, valorando posibles acciones concretas que desde los dos ámbitos se pueden llevar a cabo para facilitar un ajuste satisfactorio.

Hacia la empresa razonable

Libro Hacia la empresa razonable

Joaquín Garralda determina los parámetros básicos que conforman el modelo del comportamiento empresarial sostenible y responsable desde la perspectiva de la RC. Con prólogo de Ramón Jáuregui.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas