Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Entre Amigos

Sinopsis del Libro

Libro Entre Amigos

¿Vienen a almorzar tus mejores amigos? ¿Has pensado en organizar un picnic campestre? ¿Quieres improvisar una cena informal alrededor de la chimenea? Cuando compartimos mesa con los amigos nos gusta ofrecerles algo especial. No se trata necesariamente de pasarse horas en la cocina, ni de preparar platos complicados para sorprenderlos, sino de salirse de la rutina y las pautas preestablecidas para hacer de esa ocasión un momento especial. Este libro te presenta 150 recetas rápidas y faciles de preparar, junto con mil ideas para recibir a los amigos durante todo el año en cualquier ocasión: preparar un pícnic, recetas para comer sin cubiertos, una cena chic, lo mejor del chocolate... Entre amigos ha sido galardonado con el premio Ladurée y el premio SEB 2001, en Francia.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Trish Deseine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Pizzas Caseras

Libro Pizzas Caseras

Lo mejor de las pizzas es que son increíblemente fáciles de hacer, y también son muy baratas. Tal vez por eso es uno de los platos de comida más populares en el mundo. En este libro he reunido varias de mis recetas de pizzas, todas ellas deliciosas y muy fáciles de elaborar. Contiene, además de recetas de pizzas, cómo hacer la masa con y sin levadura, como así también muchas fotografías que pueden ayudarte. Salte de la rutina y comienza a hacer algo distinto: ¡Pizzas caseras rápidas y deliciosas!

Turismo, beneficio para todos

Libro Turismo, beneficio para todos

Este ensayo muestra la necesidad de profundizar en la organización de la industria turística a partir de las necesidades de la región caribeña y de lo que se puede ofrecer como un circuito geográfico, donde todas las comunidades se vean favorecidas por esta actividad sin poner en riesgo sus culturas.

Ottolenghi esencial (edición estuche con: Cocina Simple | Exuberancia)

Libro Ottolenghi esencial (edición estuche con: Cocina Simple | Exuberancia)

Un recetario imprescindible para los amantes de la cocina de Ottolenghi. El estuche que reúne sus esenciales: Cocina simple y Exuberancia. Un corpus de casi 300 recetas profusamente ilustrado que destaca tanto por su impresionante belleza como por su sencillez, modernidad e innovación. Simple es el impresionante libro de cocina que todos habíamos estado deseando: la vibrante comida de Yotam Ottolenghi hecha fácil. Elaborados con la exuberancia y las sorpresas habituales en Ottolenghi, los ciento treinta platos de este libro contienen todos los elementos imaginativos y la combinación de...

Cocina granadina de siempre

Libro Cocina granadina de siempre

En este libro se explica de forma sencilla y casera los principales platos de la cocina tradicional granadina. Estan elaborados con los ingredientes primarios en la mayoria de las recetas. Esta cocina que ha evolucionado a traves del tiempo, influenciada por otras gastronomias no menos interesantes, se caracteriza por su sencillez y sabor. Aqui se recogen las recetas mas emblematicas y tradicionales de la zona, ademas de las de toda la vida, aquellas que despiertan los sentidos con el recuerdo y nos traslada a otras epocas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas