Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jack Escarcha

Sinopsis del Libro

Libro Jack Escarcha

Han pasado muchos años -y una batalla épica- desde que vimos por última vez a nuestros Guardianes. La batalla se cobró la libertad de Sombra, pero también hizo que uno de nuestros Guardianes cambiara para siempre. Luz Nocturna, uno de los compañeros más cercanos de Catherine, se convirtió en Jackson Overland Frost o Jack Escarcha. Con el tiempo, se suceden diversos acontecimientos: dos guerras mundiales, la Gran Depresión. Pero acecha un mal mayor. Todos los Guardianes lo presienten, en especial, Jack. Y él es el único que podrá detenerlo? pero, para hacerlo, deberá contar su historia, la última en la saga de los Guardianes: la historia de cómo se convirtió en Jack Escarcha.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Final Es El Principio

Total de páginas 104

Autor:

  • William Joyce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

!Se lo aseguro!

Libro !Se lo aseguro!

Con el nombre de El intrépido, Compañía de Seguros contra lo imprevisto, los riesgos domésticos, las catástrofes naturales y sobrenaturales, nos llega una nueva y divertida aventura del peculiar personaje de Boucq llamado Jerónimo Puchero, agente de seguros, sabrosamente apodado por su mujer "El tigre de Bengala". Risas garantizadas en esta peculiar visión del mundo de los seguros de uno de los autores de cómic más importantes del momento.

Epecuén

Libro Epecuén

Visionarios, ideas, pioneros, todos por la creación de un lugar turístico local y para el mundo. ¡El disfrute de tantas historias! Construcciones únicas, un pueblo que se esfuerza por ese gran proyecto que se les presenta. Un sueño creado en la riqueza de la naturaleza pródiga, el ayer y el hoy. Tantos uniéndose por recrear aquella magia en canciones, escritos, poemas, historias y construcciones. ¡Epecuén, aún eres sanador! Pronto, muy pronto, volverás a ser como antaño, el mágico, el bello. Y así seguirán floreciendo muchas Franciscas, dejando el legado de cada tiempo,...

Artania: El grito de los faraones

Libro Artania: El grito de los faraones

Bartholomew, de once años, no puede ir a la escuela, jugar afuera o, lo peor de todo, hacer arte – así que dibuja en secreto. Después de que conoce a un pintor en patineta, Alexander DeVinci, ambos son transportados a otro reino de pinturas mágicas. Su propio mundo es muy diferente en comparación con Artania: un mundo con pinturas y esculturas vivientes. Pronto aprenden que Artania está al filo de la destrucción, y el arte de Bartholomew es la única cosa que puede salvarle. Tanto con dioses como diosas a su lado, Bartholomew se enfrenta a batallas, duelos y escapes sobre patinetas....

Billie B. Brown, 5. Billie B. es muy buena

Libro Billie B. Brown, 5. Billie B. es muy buena

¡Billie B. Brown va a tener un hermanito! Al principio, Billie B. está encantada, pero cuando nota que sus padres le hacen un poquito menos de caso, se pone celosilla. También le da cierta envidia la atención que reciben en el cole los niños que se caen, así que cuando un día se rompe un brazo, busca a toda costa convertirse en la heroína del día... ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas