Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El último día de verano

Sinopsis del Libro

Libro El último día de verano

En el último día de verano, una mamá perdiz y sus diez perdigones se dan un baño de arena, encuentran a un erizo y tienen que buscar refugio de la lluvia.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Adrià Gòdia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Adiós ratoncito!

Libro Adiós ratoncito!

Después de haber sido, durante mucho tiempo, uno de los temas tabú por excelencia de los libros para niños pequeños, la muerte se ha convertido en un tópico casi tan previsible como las historias ecológicas, de igualdad de género o sobre la tolerancia. El problema, aquí, no es tanto el qué, sino el cómo. Un ratoncito muere y el niño insiste en que está dormido; luego, aceptará la idea y comenzará el ritual de la despedida y el entierro, todo desde una óptica infantil en la que se integran lo sentimental y lo pragmático. Las ilustraciones de Jan Ormedor, de líneas sueltas y...

Perills a dojo

Libro Perills a dojo

AVÍS! No llegeixis mentre creues el carrer o pilotes un helicòpter o lluites contra un lleó. ULL VIU! Aquest llibre té fulls esmolats. COMPTE! No deixis caure aquest llibre per una finestra oberta (llevat que per sota hi passi un home llop o un...

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

El vampirito de Bomarzo

Libro El vampirito de Bomarzo

En esta historia de vampiros hay uno que no encaja: Leonildo, que se alimenta de frutos silvestres en lugar de sangre. Cuando la comida escasea en Bomarzo, los demás vampiros deciden marcharse. Leonildo se queda solo, pero su soledad no durará mucho.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas