Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Trona y el misterio del cachorrito asustado

Sinopsis del Libro

Libro Trona y el misterio del cachorrito asustado

Trona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina! (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Club Arcoíris 3

Total de páginas 64

Autor:

  • Gustavo Mazali
  • Ana Galan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

El arte del fútbol

Libro El arte del fútbol

En este libro ilustrado para niños y jóvenes las explicaciones de las reglas y las técnicas fundamentales del fútbol están realizados por un experto. Las ilustraciones digitales paso a paso muestran cómo controlar el balón, realizar pases, entradas, cruces, voleas y tiros. Los cuadros de trucos principales ofrecen detalles para mejorar la técnica. También incluye fotografías de grandes estrellas del fútbol en acción, un glosario y una serie de vínculos con páginas web.

Abuelo, todos somos superhéroes

Libro Abuelo, todos somos superhéroes

¡Llega la nueva entrega de los autores de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza; Papá, quiero tener suerte, e Hijo, la vida es un regalo! En esta ocasión, un cuento dedicado a los abuelos. En la cuarta entrega de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza, los autores Gabriel & Adrián resaltan lo importante que es cuidar esa relación tan especial que se tiene con los abuelos. Un cuento precioso con una historia donde los superhéroes cobran importancia y se da al problema una solución comprensible para los más pequeños. Un libro auténtico escrito por niños y para niños que os hará sentir...

La extraordinaria historia de Ava Lavender

Libro La extraordinaria historia de Ava Lavender

Una historia llena de magia y sentimientos Hay cosas que nadie elige, como ser vulnerable a los caprichos del corazón... o venir al mundo con una cualidad única e inexplicable. La joven Ava necesita saber quién es, y la respuesta se esconde en la historia de las mujeres de su familia... Para mi madre, yo lo era todo. Para mi padre, absolutamente nada. Para mi abuela, un recordatorio diario de amores perdidos hacía mucho tiempo. Pero yo sabía la verdad; en el fondo, siempre la supe.» Ava, pese a sus dudas, ya comprende ciertas ironías de la vida. Como por ejemplo, que si alguien te dice ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas