Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la economía del deporte

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la economía del deporte

Esta obra es, al mismo tiempo, una mezcla de elementos de la teoria economica, de la sociologia de las organizaciones y de la sociologia economica.

Ficha del Libro

Total de páginas 325

Autor:

  • Klaus Heinemann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La crisis de la zona euro

Libro La crisis de la zona euro

Jourdy V. James aborda los impactos de la crisis económica global en Europa, así como los posibles escenarios de la eurozona y sus consecuencias para América Latina, luego de una rigurosa investigación que parte desde el fundamento teórico de las áreas monetarias óptimas, las causas y efectos de la crisis de deuda soberana en la zona euro, hasta concluir con los desafíos para la región latinoamericana. La actual crisis de la zona euro constituye una verdadera prueba de las debilidades no solo coyunturales sino estructurales presentes en la Unión Europea desde hace más de una...

Industria de la comunicación y economía digital

Libro Industria de la comunicación y economía digital

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el...

Guía práctica de las reglas Incoterms 2020. Derechos y obligaciones sobre las mercancías en el comercio internacional

Libro Guía práctica de las reglas Incoterms 2020. Derechos y obligaciones sobre las mercancías en el comercio internacional

Las reglas Incoterms sirven para delimitar los derechos y las obligaciones de las empresas vendedora y compradora respecto a las condiciones de entrega de la mercancía en una operación de compraventa internacional. Desde su primera publicación en 1936, la Cámara de Comercio Internacional (CCI) revisa periódicamente estas reglas y las adapta a los sucesivos cambios en el ámbito del comercio internacional. Ello contribuye a la seguridad jurídica en las operaciones internacionales de compraventa de mercancías y a la homogeneización de las condiciones de entrega de las mismas. Estas...

El cambio ha cambiado

Libro El cambio ha cambiado

El filósofo griego Heráclito dijo que el cambio es la única constante en la vida. ¡Pero el mundo ha experimentado tanta agitación desde enero de 2020 que el cambio en sí mismo ha cambiado! En los negocios, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro, los líderes han quedado hechos polvo a medida que los eventos y los desafíos pasan rápidamente. El ritmo del cambio se estaba acelerando antes... pero la pandemia presionó el pedal a fondo. "Estamos en un punto de inflexión", dice el arquitecto de liderazgo y estratega de cambio Sam Chand. “La forma en que eran las cosas no...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas