Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la economía del deporte

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la economía del deporte

Esta obra es, al mismo tiempo, una mezcla de elementos de la teoria economica, de la sociologia de las organizaciones y de la sociologia economica.

Ficha del Libro

Total de páginas 325

Autor:

  • Klaus Heinemann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Principios de administración pública

Libro Principios de administración pública

Obra fundacional de la administración pública, el estudio de Charles-Jean Bonnin fue escrito en el contexto de la reforma institucional a que obligó la Revolución francesa. Omar Guerrero, compilador y autor del estudio introductorio, presenta las distintas versiones de los Principios de administración pública: la edición de 1808; la de 1809, junto con el código administrativo que le sirvió de apéndice; la de 1812, en la traducción de 1838 hecha por Esteban Febres Cordero, y la de 1829, de la cual se presenta una selección de la traducción de 1834 publicada en Madrid.

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

Primero la Gente

Libro Primero la Gente

En Primero la gente Amartya Sen y Bernardo Kliksberg reflexionan sobre algunos de los principales problemas del mundo globalizado y examinan algunas de las principales soluciones en torno a éstos. Para hacerlo, aplican la perspectiva de una reciente disciplina que despierta actualmente gran atención: la ética del desarrollo o el desarrollo ético. Esta disciplina pretende recuperar la relación perdida, en opinión de los autores, entre ética y economía. Si éstas se rearticulan, pueden surgir caminos alternativos que signifiquen mejoras en la vida de las personas frente a los altos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas