Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vender más en su tienda

Sinopsis del Libro

Libro Vender más en su tienda

Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, centros comerciales y por los temibles Category Killers. El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa. Además, esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallista pudiendo incrementar , desde el primer día, su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento. Se trata de un libro de fácil lectura y muy práctico, con multitud de claros ejemplos, muy útil para todos aquellos detallistas que quiere profesionalizarse, mejorar sus resultados y ampliar sus perspectivas de futuro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Gestión integral del punto de venta detallista

Total de páginas 236

Autor:

  • Jordi Garrido I Pavia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

CULTURA FAIL

Libro CULTURA FAIL

�Qu� es la cultura FAIL? �Qu� tienen en com�n la explosi�n del Apolo 13, un paquete mal entregado de FedEx y una aspiradora a la que se le atasca todo el tiempo su bolsa colectora? Demian Sterman presenta un nuevo libro que propone mirar hacia adelante, aprendiendo de lo que no sale como se espera

Actividad administrativa y entidades colaboradoras

Libro Actividad administrativa y entidades colaboradoras

La presente monografia se dedica especificamente a analizar el regimen juridico de las Entidades Colaboradoras de la Administracion, asi como el Derecho aplicable a sus relaciones con los administrados que utilizan sus servicios. La generalizacion de dichas entidades supera lo que en un momento inicial era una simple tendencia para convertirse asi en un verdadero modo de organizar el desarrollo de la actividad administrativa de inspeccion y control de industrias.

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Paso de gigante

Libro Paso de gigante

UNA FÁBULA MOTIVADORA con un método probado para emprender con éxito y cambiar de vida. Leo está harto. Frustrado con su monótono empleo, quiere cambiar de vida, pero no sabe cómo. Alguna vez ha pensado en montar un negocio aunque, con sus escasos ahorros, nunca se ha atrevido. Pero en un bautismo de buceo conoce a un inversor que le hace una propuesta extraordinaria: 1 millón de euros de inversión si presenta una idea de negocio y demuestra que funciona en el mercado... EN 36 HORAS. Este libro te ayudará a: - Cambiar de vida emprendiendo. - Derribar los mitos sobre las empresas. -...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas