Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una noche muy larga

Sinopsis del Libro

Libro Una noche muy larga

El thriller más realista y emocionante del año, escrito por un antiguo oficial del servicio de inteligencia israelí. Ganador del Crime Writers' Association International Dagger Cuando el comisario Jules Léger, de la policía judicial de París, llega a la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra con una situación bastante complicada: Yaniv Meidan, un informático israelí de veinticinco años, acaba de desaparecer de uno de los lugares más seguros de Francia. El vídeo de las cámaras de vigilancia, que muestra a Meidan siguiendo en el ascensor a una deslumbrante mujer vestida de rojo, confunde a las autoridades: ¿se trata de un secuestro o simplemente de una broma de mal gusto? Junto a su ayudante, la teniente Orianna Talmor, Zeev Abadi se embarca en una búsqueda frenética que los llevará de París a Tel Aviv, pasando por Washington y Macao, en un viaje sin tregua que, tras veinticuatro horas salvajes, dejará doce cadáveres tras ellos y los acabará llevando al centro de la conspiración más escalofriante y terrible jamás imaginada. La crítica ha dicho... «Dov Alfon lo sabe todo sobre los servicios secretos y el arte de contar historias. Es imposible abandonar esta novela. Te deja sin aliento.» The Times «Una aventura de ritmo trepidante y enorme fuerza.» The Financial Times «Una danza macabra bellamente orquestada.» The Mail on Sunday «Un thriller lleno de detalles deliciosos sobre el oficio del espionaje moderno.» The Daily Telegraph «Una historia de espías de alto voltaje.» Le Monde des Livres «Una inmersión aguda y penetrante en el intrincado mundo de los servicios secretos.» Le Canard Enchainé «Inteligente, minuciosa, amena: lo tiene todo para seducirnos.» Mediapart «Una novela intensa y absorbente.» Libération «Un vibrante thriller de espionaje.» Paris Match

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Dov Alfon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

No woman no cry

Libro No woman no cry

La historia de Patricia es una historia como tantas otras. Su existencia difícil parece no ir en otra dirección que no sea un final nefasto. El tiempo se acaba. ¿Podrá cambiar el rumbo de su vida? "No woman no cry" es parte de la serie libros de bolsillo. Es fácil de entender y se puede terminar en 15-20 minutos de lectura.

SONAR EN CUBANO

Libro SONAR EN CUBANO

EL BESTSELLER NACIONAL "Deslumbrante...Extraordinaria...García se revela como una nueva escritora m gica...Poderosa, visionaria...Totalmente original." --Michiko Kakutani, The New York Times "MARAVILLOSA...UNA NOVELA JOYA... La novela Soñar en cubano est escrita maravillosamente en un lenguaje que es sucesivamente l nguido y sensual, brusco y sorprendente. Como el lenguaje cristalino de Louise Erdrich, destilado de im genes que son nuevas en nuestra literature americana pero antiguas en esta región, Cristina García ha destilado una nueva lengua de los fragmentos salvados por medio del...

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Libro Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

Mas Fuerte Que Su Destino

Libro Mas Fuerte Que Su Destino

Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino. Sinopsis:La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas