Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Calidad, productividad y competitividad

Sinopsis del Libro

Libro Calidad, productividad y competitividad

Este libro examina dos de las cuestiones centrales con que se enfrenta la industria -cómo incrementar la productividad sin sacrificar la calidad, y cómo capturar mercados a la competencia-. Se trata de un libro práctico con abundantes ejemplos, dirigido a los gerentes, tanto de las empresas de fabricación como de servicios. El Dr. Deming posee una gran reputación por todo el mundo por establecer las técnicas de control del proceso para la calidad como el camino para competir con éxito en la nueva era económica. Es ampliamente aceptado que sus trabajos con los directivos japoneses han contribuido a la envidiable reputación que éstos tienen de fabricar artículos de calidad. INDICE: Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales. Enfermedades y obstáculos. Preguntas para ayudar a los directivos. La calidad y el consumidor. La calidad y la productividad en las empresas de servicios. Nuevos principios para la formación y el liderazgo. Definiciones operativas, conformidad, comportamiento. Estándares y reglamentos. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Algunas decepciones con grandes ideas. Dos informes para la dirección. Organización para mejorar la calidad y la productividad, etc.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la salida de la crisis

Total de páginas 412

Autor:

  • William Edwards Deming
  • Jesús Nicolau Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El arte de explicar. Cómo presentar y vender con éxito tus ideas, productos y servicios

Libro El arte de explicar. Cómo presentar y vender con éxito tus ideas, productos y servicios

¡Disponer de un producto atractivo y de calidad o prestar un servicio excelente no es suficiente para triunfar! ¡Es imprescindible saber explicarlo! Una buena explicación abre todas las puertas, porque dirige la opinión de los demás. Dirigido a empresarios, docentes y profesionales que quieren mejorar sus habilidades de comunicación, este libro ofrece al lector las más potentes herramientas, técnicas y tácticas desarrolladas para influir en el público y conseguir que se enamore de sus ideas, productos o servicios.

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Libro Las mujeres inteligentes acaban ricas

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio.

Eficacia publicitaria

Libro Eficacia publicitaria

Esta obra desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.). Además, se ha optado por un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas