Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Calidad, productividad y competitividad

Sinopsis del Libro

Libro Calidad, productividad y competitividad

Este libro examina dos de las cuestiones centrales con que se enfrenta la industria -cómo incrementar la productividad sin sacrificar la calidad, y cómo capturar mercados a la competencia-. Se trata de un libro práctico con abundantes ejemplos, dirigido a los gerentes, tanto de las empresas de fabricación como de servicios. El Dr. Deming posee una gran reputación por todo el mundo por establecer las técnicas de control del proceso para la calidad como el camino para competir con éxito en la nueva era económica. Es ampliamente aceptado que sus trabajos con los directivos japoneses han contribuido a la envidiable reputación que éstos tienen de fabricar artículos de calidad. INDICE: Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales. Enfermedades y obstáculos. Preguntas para ayudar a los directivos. La calidad y el consumidor. La calidad y la productividad en las empresas de servicios. Nuevos principios para la formación y el liderazgo. Definiciones operativas, conformidad, comportamiento. Estándares y reglamentos. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Algunas decepciones con grandes ideas. Dos informes para la dirección. Organización para mejorar la calidad y la productividad, etc.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la salida de la crisis

Total de páginas 412

Autor:

  • William Edwards Deming
  • Jesús Nicolau Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Guía para Conocer Personas Nuevas

Libro Guía para Conocer Personas Nuevas

¿Quieres conocer personas nuevas más fácilmente? ¿Quieres crear conexiones rápidamente con las personas? Elimina instantáneamente el miedo, la timidez, y el rechazo. Sigue estas pequeñas fórmulas para presentarte y conversar con desconocidos sin sentir estrés. Conocer personas nuevas es fácil cuando podemos leer sus mentes. Descubre cómo los desconocidos automáticamente nos miden en segundos, usando tres estándares básicos. Una vez que sepamos cómo y por qué los desconocidos nos aceptarán, conocer personas nuevas se facilita. Podemos controlar nuestros resultados. No tenemos...

5S para la mejora continua

Libro 5S para la mejora continua

Las 5S son la metodología idónea para iniciar el cambio hacia la cultura de la Mejora Continua y la excelencia. Con ellas, la organización aprende y crece desde la responsabilidad de las personas. Es la oportunidad de aportar valor aflorando el talento de cada una de las personas. Este libro sirve de guía para la implementación de un proyecto de 5S. Encontrarás ejemplos, experiencias de empresas, material de soporte y anécdotas para fomentar el aprendizaje y alcanzar el éxito en la implementación de las 5S para la Mejora Continua. El cliente podrá solicitar una demo de la...

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas