Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Grabación de datos

Sinopsis del Libro

Libro Grabación de datos

El proceso de grabación de datos es una actividad cotidiana en las empresas, no sólo en aquellas especializadas en este tipo de trabajos sino en cualquiera que necesite manejar información. Profesionales de todos los sectores necesitan captar e incorporar datos a sus registros. De ahí la necesidad de formación de trabajadores expertos en los ámbitos relacionados con estas tecnologías. Esta obra ofrece nociones básicas sobre todos los aspectos del proceso de grabación: organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos, actuación personal y profesional, aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos y numéricos, así como la utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados son algunos de los aspectos de interés abordados en este manual. Cada epígrafe viene acompañado de una completa selección de actividades a través de cuyo desarrollo se podrán fijar los conocimientos adquiridos. Todo ello contribuirá a capacitar al lector para desempeñar con éxito y garantía la labor de grabación de datos. El texto responde al contenido curricular del MF 0973_1 Grabación de datos, transversal a los certificados Actividades administrativas en la relación con el cliente, Actividades de gestión administrativa y Operaciones de grabación y tratamiento de datos, cuyo contenido regula el RD 1210/2009 de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011 de 9 de mayo. Eduardo Berrueta García es Ingeniero Técnico de Telecomunicación e Ingeniero Superior en Electrónica. Desde el año 2007 trabaja en el ámbito de la docencia impartiendo materias relacionadas con la tecnología en ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Berrueta GarcÍa, Eduardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Las siete magníficas.

Libro Las siete magníficas.

Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico y complementa a los profesionales para el óptimo desempeño de sus funciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal de emprender y dirigir saben que estas «habilidades blandas» no recogen lo esencial del asunto, lo que hace que una trayectoria profesional y personal sea excelente. Este inusual texto presenta siete habilidades profundas para potenciar nuestras vidas, nuestras profesiones y nuestras organizaciones. Quiere ser, para nuestro ...

Comunicate, Cautiva y Convence

Libro Comunicate, Cautiva y Convence

Comunícate, cautiva y convence comparte los argumentos necesarios para que nuestra personalidad impacte a los demás, nos descubre el arte de leer a las personas, cómo distinguir las fases del cortejo y cómo reconocer el verdadero rostro de quienes nos rodean. El propósito es que el lector identifique otras formas de expresión ocultas o contenidas en el tono de la voz, la elegancia en el vestir, los modales en casa o el lugar de trabajo y los misterios que encierra la seducción. Expone con gran claridad y sencillez los secretos para relacionarse favorablemente con las personas y...

Integración económica y regionalismo

Libro Integración económica y regionalismo

En esta cuarta edición se ha destacado especialmente, el reforzamiento que ha experimentado la integración económica regional en las distintas regiones del mundo. La complejidad y el número de acuerdos comerciales regionales han aumentado de forma notoria. Y los procesos de integración, especialmente en América Latina y Asia están experimentando un impulso político renovados. En todos los casos, se trata de impulsar una recuperación económica sostenible, en muchas ocasiones altamente deterioradas tras las diversas crisis que han afectado negativamente al desarrollo y al crecimiento...

Marketing para hoteles y restaurantes

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas