Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Sinopsis del Libro

Libro Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Era octubre de 2009, en una fría tarde de otoño en Nueva York. No estaba en mis planes estar bailando entre las butacas de un viejo teatro en Broadway. Había volado unos días antes desde Madrid para hacer una investigación comercial sobre la participación en ferias de empresas americanas de vestidos de novia. Como tenía algo de tiempo libre, cuando terminaba de hacer entrevistas a diseñadores en el Waldorf Astoria, me sumergía entre los rascacielos de aquella ciudad, empapándome de la cultura de la capital del mundo. Visité el MoMA y el edificio Chrysler; pateé Central Park y cogí el ferri naranja a Staten Island para, a la vuelta, ver la ciudad con los ojos del emigrante; crucé el primer puente a Brooklyn, admiré el diseño del Guggenheim y recé en San Patricio. Todo aquello lo había previsto en mi planificación del viaje, menos ponerme a bailar. Los profesores que enseñamos investigación de mercados decimos que, cuando se está preparando el trabajo de campo, no se puede planificar todo. Hay que dejar espacio y ser flexible para aprovechar lo que pueda surgir, las oportunidades imprevistas: entrevistar a alguien interesante, visitar alguna instalación que no conocías o seguirle la pista a algún «conejo» que, de pronto, sale corriendo. En Times Square, debajo de esas ingeniosas escaleras que se le ocurrieron a alguien para promocionar la ciudad y sus teatros (el mejor lugar para hacerse un selfie en el escenario urbano de NY), había un despacho de la Fundación para el Desarrollo del Teatro de Broadway. Otra genialidad para enseñar a nuestros alumnos de marketing, pensé mientras compraba una entrada para el musical Mamma Mia! con un 40% de descuento. Oh my God!

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Arturo Gómez Quijano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Manual. Análisis contable y financiero (UF0333). Certificados de Profesionalidad. Financiación de empresas (ADGN0108)

Libro Manual. Análisis contable y financiero (UF0333). Certificados de Profesionalidad. Financiación de empresas (ADGN0108)

En este volumen se desarrollan de una forma completa y rigurosa los temas 1 a 9 del área jurídico administrativa general del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Administrativos de la Junta de Andalucía, según el programa publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 220, de 14 de noviembre de 2019. El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, la Unidad...

Código rojo

Libro Código rojo

Jonathan Tepper y John Mauldin, autores del bestseller Endgame, considerado un manual imprescindible para entender la crisis de deuda global, nos advierten en Código rojo de los peligros que traen consigo las políticas que pretenden impulsar la economía. En su opinión, las políticas monetarias expansivas no se emplean para hacer crecer la economía "real", sino para llenar las arcas de los accionistas y conllevan un riesgo evidente: una nueva, y más profunda si cabe, crisis financiera mundial derivada de la acumulación de deuda por parte de las principales potencias mundiales. Este...

Prácticas de marketing

Libro Prácticas de marketing

La importancia e interés que suscita el estudio y aplicación del marketing en los ámbitos profesional y académico en la actualidad está fuera de toda duda. La bibliografía de que disponemos los que nos dedicamos a esta disciplina es profusa e incluye libros de corte profesional, manuales esencialmente teóricos y recientemente manuales de estudio de casos. Sin embargo y pese a la demanda de profesores y alumnos, es difícil encontrar manuales con ejercicios prácticos y supuestos integradores de distintos temas que faciliten la aplicación de contenidos teóricos fundamentos de...

ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS 2019

Libro ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS 2019

La Información Financiera que se produce a través de la técnica contable, representa un valioso insumo que permite fundamentar el proceso de la toma de decisiones en las organizaciones. Es por esto, que el contenido medular de esta obra, ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS, es precisamente la presentación de esta información. Además de casos prácticos para cada estado financiero básico, se incluye una práctica que incluye de forma integral, el proceso a seguir para la obtención de información financiera durante un proceso contable. Contenido: INTRODUCCION CAPITULO I. SISTEMAS DE...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas