Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión moderna de costes

Sinopsis del Libro

Libro Gestión moderna de costes

Este libro describe los desarrollos que, en el área de la gestión de costes, se ha producido en los enfoques tanto japoneses como occidentales. Este libro, muy útil para empresarios, estudiantes y lectores en general, contrasta con los libros de textos tradicionales que o no cubren esta materia o sólo la tratan de forma aislada. A todo lo largo de este libro, los autores centran su atención en la importancia que tiene para el análisis de costes el enfoque basado en el ciclo de vida del producto y ponen el énfasis en la eficaz "gestión de los costes", en oposición a los enfoques que se centran sólo en la contabilidad de costes. Los mecanismos tradicionales de la contabilidad de costes informan sobre el comportamiento de los mismos, pero sólo después que se han producido: Este libro plantea la necesidad de que los contables se impliquen en la fase de diseño; es decir: antes que los costes se produzcan. Características especiales: Explica las ideas que sustentan los más recientes enfoques japoneses y occidentales sobre la gestión de costes. Enfatiza la importancia de la gestión de costes en la fase de diseño del producto. Aplica a la gestión de costes un enfoque basado en el ciclo de vida del producto. INDICE: Introducción. Coste y gestión de costes. Análisis de coste convencional. Coste Objetivo. Análisis funcional. Estimación de costes. Tablas de costes. Evaluación de costes por actividades (ABC): costes de producto. Gestión de costes por actividades. Stocks y material procesado. Contabilidad para la gestión estratégica. Conclusiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Masayasu Tanaka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Una mirada al gobierno corporativo en Chile

Libro Una mirada al gobierno corporativo en Chile

A través de cuatro casos emblemáticos, este libro analiza los principales problemas de gobierno corporativo que enfrentan las empresas chilenas y la forma en la que estos se han solucionado. Los casos examinados son: la pugna por el control de SQM, Chispas, la venta de CTC Telefónica Chile a su matriz española y el caso Almacenes París-Falabella. El gobierno corporativo es el conjunto de instancias y prácticas institucionales en el proceso de toma de decisiones de la empresa, que contribuyen a la creación sustentable de valor en un marco de transparencia y responsabilidad empresarial....

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo...

La inteligencia emocional en el trabajo

Libro La inteligencia emocional en el trabajo

Psychologist Hendrie Weisinger, a leading expert in developing emotional intelligence, shows the reader how to master its core competencies, including self-motivation, self-awareness, emotional mentoring, mood management, critical thinking, self-confidence and perseverance in the face of frustration. This book offers step-by-step approaches to mastering a variety of emotional intelligence techniques, as well as dozens of practical exercises to apply in the workplace that will accelerate progress.

PLANTILLA Cómo crear un Customer Journey Map

Libro PLANTILLA Cómo crear un Customer Journey Map

Una de las claves para que toda empresa conozca bien a sus clientes y les garantice una excelente experiencia con ella, es analizar el viaje de los clientes o “customer journey”. Tengamos en cuenta que toda empresa ha sido concebida para dar valor a sus clientes, considerando el término valor como una interpretación emocional de las sensaciones de los clientes cuando se relacionan con la empresa, de su experiencia. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla para que empieces a usarlo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas