Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión moderna de costes

Sinopsis del Libro

Libro Gestión moderna de costes

Este libro describe los desarrollos que, en el área de la gestión de costes, se ha producido en los enfoques tanto japoneses como occidentales. Este libro, muy útil para empresarios, estudiantes y lectores en general, contrasta con los libros de textos tradicionales que o no cubren esta materia o sólo la tratan de forma aislada. A todo lo largo de este libro, los autores centran su atención en la importancia que tiene para el análisis de costes el enfoque basado en el ciclo de vida del producto y ponen el énfasis en la eficaz "gestión de los costes", en oposición a los enfoques que se centran sólo en la contabilidad de costes. Los mecanismos tradicionales de la contabilidad de costes informan sobre el comportamiento de los mismos, pero sólo después que se han producido: Este libro plantea la necesidad de que los contables se impliquen en la fase de diseño; es decir: antes que los costes se produzcan. Características especiales: Explica las ideas que sustentan los más recientes enfoques japoneses y occidentales sobre la gestión de costes. Enfatiza la importancia de la gestión de costes en la fase de diseño del producto. Aplica a la gestión de costes un enfoque basado en el ciclo de vida del producto. INDICE: Introducción. Coste y gestión de costes. Análisis de coste convencional. Coste Objetivo. Análisis funcional. Estimación de costes. Tablas de costes. Evaluación de costes por actividades (ABC): costes de producto. Gestión de costes por actividades. Stocks y material procesado. Contabilidad para la gestión estratégica. Conclusiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Masayasu Tanaka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Libro Plan de marketing. Diseño, implementación y control

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un ...

¿Cómo crear un storytelling de marca

Libro ¿Cómo crear un storytelling de marca

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de...

Vampiros Emocionales en el Trabajo

Libro Vampiros Emocionales en el Trabajo

"Ya sea un compañero de trabajo, tu asistente o el jefe, siempre existe, por lo menos, un vampiro emocional an cada oficina. Estas personas prueben tu paciencia, agotan tu energía y generan una dinámica nociva en tu espacio de trabajo. El autor de los bestsellers: Vampiros emocionales y Dinosaur Brians, te enseña cómo identificar y hacer a un lado a estas personas indeseables, negativas, ¡disfuncionales!"--Jacket.

Networking

Libro Networking

Claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experiencias propias del autor, así como en ejemplos de casos reales de otros ejecutivos.Networking le enseña cómo usted puede crear y mantener una buena red de contactos profesionales para, con ello, progresar en su carrera profesional o desarrollar un negocio en cualquier tipo de situación en la que pueda encontrarse. La creación de contactos profesionales en cualquier actividad se convierte en un factor crítico para potenciar y mantener una excelente carrera profesional. • Este...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas