Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diario de un ejecutivo desengañado

Sinopsis del Libro

Libro Diario de un ejecutivo desengañado

José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguido su objetivo: está a punto de firmar un importante contrato con una multinacional tecnológica. Pero lo que parece ser la culminación de sus aspiraciones se transforma en una progresiva decepción al conocer las grandes mentiras del mundo empresarial. Escrito con una prosa ágil y certera, Diario de un ejecutivo desengañado retrata la realidad cotidiana de algunas organizaciones: la traición a los valores de la propia empresa, la irregularidad en el manejo de las cuentas, la falta de compromiso con los equipos y las personas, los ascensos por capricho, la desigualdad que castiga a las mujeres, la falta de consideración a los clientes... Todo ello obliga a José Pedro Rivera a buscar su propio camino, en el que poder cumplir su deseo de ser útil a la sociedad creando proyectos importantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • José Ramón Riera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa. A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada ...

Los orígenes del IESE

Libro Los orígenes del IESE

Los orígenes del IESE es un estudio sobre la historia, la trayectoria y las características del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, una de las escuelas de dirección más prestigiosas del mundo inaugurada en 1958 en Barcelona. Acogida por la Universidad de Navarra, sus primeros alumnos fueron empresarios y directivos experimentados. Para su puesta en marcha, el IESE contó con el asesoramiento de prestigiosos centros educativos de Europa y Estados Unidos, como Harvard, que vio en la escuela un potencial impulsor del desarrollo latinoamericano. Este libro explora el origen del...

Ambiente de la tienda

Libro Ambiente de la tienda

El libro “Ambiente de la tienda” Cómo vender más en los pequeños comercios tiene como objetivo demostrar al gerente del pequeño negocio la influencia del ambiente en la formación de las condiciones necesarias para el logro de las ventas. Aunque se basa en textos y estudios científicos, el libro utiliza un lenguaje accesible que permite una fácil comprensión y aplicación de los conceptos presentados.

Brand

Libro Brand

Se demuestra cómo y por qué las marcas han dejado de ser exclusivas del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta países enteros, analizando la imagen corporativa en todos sus aspectos: cómo funciona, cómo se construye una marca sólida, cómo llegan las marcas a los consumidores, a las empresas y a los distintos países y por qué todas las marcas son vulnerables.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas