Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La cocida de Julius

Sinopsis del Libro

Libro La cocida de Julius

La cocina de Julius es el nuevo libro del programa de Canal Cocina "Los 22 minutos de Julius", en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta 22 minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y deliciosas recetas de cocina. Pereza, estrés, falta de tiempo... ¡Ya no hay excusas! Solteros o en pareja, novatos o cocinillas encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato y... ¡rápido!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Julio Bienert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Los secretos para cocinar carnes

Libro Los secretos para cocinar carnes

El presente volumen incluye una serie de recetas de carne vacuna, para que estas notables fuentes de proteínas puedan estar presentes en nuestra dieta diaria con platos novedosos, sin olvidar los que se han convertido en una auténtica tradición argentina, que posee sus secretos para logar el punto ideal.

Kimchi 360°

Libro Kimchi 360°

Un chef italiano se casa con su alma gemela coreana. De ella aprende sobre la medicina tradicional asiática y los alimentos curativos. Y así nace una nueva cocina fusión: saludable, natural, probiótica, casera, y a menudo cruda: Kimchi 360° revelará recetas tan originales como la Kimchi Lasagna y versiones no picantes del Kimchi, como son el Kimchi amarillo, verde y morado. Una explosión única de sabores, entusiasmo y pasión por una larga vida, el amor y el matrimonio entre culturas. Kimchi 360° está disponible tanto en papel como en formato electrónico en inglés, italiano,...

La cocina de acogida

Libro La cocina de acogida

El libro trata sobre la migración provinciana a la ciudad de Lima, vista desde los sabores y recuerdos de sus cocinas, un aspecto poco considerado en los estudios sobre el tema de la migración andina en el Perú.Cuando el migrante sale de su pueblo hacia la ciudad, impulsado por la esperanza de una vida distinta, lleva consigo su capital cultural, y entre muchas otras cosas, sus productos alimentarios, su cocina y las comidas que expresan todos los procesos culturales vividos. Esta cocina lo acompaña en todo el camino, desde que su partida hasta cuando llega a la ciudad y se asienta en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas