Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hijas únicas

Sinopsis del Libro

Libro Hijas únicas

Una desternillante aventura familiar para los más pequeños. Alicia y Paula han decidido dejar de ser hijas únicas. Para ello, han urdido un plan sin fisuras, milimétrico, que sin embargo tiene un pequeño obstáculo que salvar: sus padres. Malentendidos, disparates, mucho humor y una lección sobre el valor de la familia. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil con series como la del detective adolescente Flanagan. Su obra le ha valido premios como el Hammet, el Nacional de Literatura Juvenil, el Deutsche Krimi Preis en Alemania o La Sonrisa Vertical.

Ficha del Libro

Total de páginas 145

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

97 Valoraciones Totales


Más obras de Andreu Martín

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

El lado oscuro

Libro El lado oscuro

Un nuevo caso de la detective Sonia Ruiz. El lado oscuro es la segunda entrega de la colección SeisDoble, escrita por uno de los grandes del género negro español que vuelve a demostrarnos aquí por qué es uno de nuestros narradores más leídos. 'Esta es una de mis mejores novelas', asegura el autor, 'porque la he escrito para mi placer y diversión, y me lo he pasado tan bien escribiéndola que me he olvidado del lector, cosa poco frecuente en mí'.

La monja que perdió la cabeza

Libro La monja que perdió la cabeza

Algunos casos te dan dolor de cabeza. Por ejemplo, el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, o el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra. Tambien hay casos que te pueden hacer perder la cabeza, como el robo de un famoso cuadro en el que el principal sospechoso es el hombre de blanco que manda en el Vaticano. Y situaciones que te traen de cabeza, como el tener una prostituta kosovar durmiendo en tu casa... sin haberla invitado. El detective Angel Esquius puede hacer frente a eso y todo mas. Pero esta vez, si quiere salir vivo del embrollo en que...

Libros similares de Juvenil Ficción

Detective Conan II

Libro Detective Conan II

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente esla de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún. Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

Libro 7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a H. P. Lovecraft, un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural satanismo, fantasmas, incorporando elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones. Este libro contiene los siguientes cuentos: - La llamada de Cthulhu. - La...

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Sherlock Para Niños: El Carbunclo Azul

Libro Sherlock Para Niños: El Carbunclo Azul

Como parte de la serie Obras Clásicas para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece en presentar la primera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: El Carbunclo Azul. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio del carbunclo azul revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas