Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Ratoncito De La Iglesia

Sinopsis del Libro

Libro El Ratoncito De La Iglesia

Porque Raúl es muy pequeño, piensa que sabe más de lo que en realidad sabe y, por eso, se mete en problemas serios que le hacen darse cuenta que necesita el amor y la intervención de Dios. Si el Señor no lo ayuda, todo se va a perder. Escrito desde el punto de vista de un adolescente, El ratoncito de la iglesia va a divertir e iluminar a personas de cualquiera edad. Sentado con su abuelita escuchando mientras ella lee, ambos, el niño y también la abuela, van a ser tocados por el Espíritu Santo y van a ver la necesidad de invitar al Señor dentro de su vida. Esta historia es un modo perfecto para crear una experiencia excepcional para la familia que va a ser guardada por muchos años. Los ejercicios y actividades promueven el mayor entendimiento de la historia dando más ilustración de los métodos de Dios para los hechos de lectores de una gran variedad de edades. Los temas de salvación y Romanos 8:28 están siempre presentes. Las preguntas sencillas para los principiantes son complementadas por una sección avanzada que va a desafiar aun a los adultos. Puede usar el libro y los ejercicios para un estudio individual, para clases de adolescentes y también para grupos familiares. Las respuestas completas para todos los ejercicios están al final del libro. Te invito a entrar dentro de las páginas de esta aventura, obtener una nueva idea de cómo trabaja Dios en la vida de un individuo y crecer fuerte en el Señor con Raúl.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Debra Mureen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Isadora Moon celebra su cumpleaños (edición especial) (Grandes historias de Isadora Moon)

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños (edición especial) (Grandes historias de Isadora Moon)

Llega una nueva y preciosa edición de Isadora Moon, el gran éxito de ventas con más de UN MILLÓN Y MEDIO de ejemplares vendidos. Mitad hada, mitad vampiro ¡totalmente única! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta ir a las fiestas de cumpleaños de sus amigos humanos ¡y ahora va a tener la suya! Pero con mamá y papá organizándola, su fiesta no va a ser como las demás... Una edición especial para regalar... ¡con un nuevo capítulo y más actividades!

Almas perdidas

Libro Almas perdidas

‘Almas perdidas’ es una serie de relatos relacionados con un grupo de amigos y una casa con un pasado lleno de asesinatos. Este primer volumen incluye dos de estas historias. ‘Te sigue’: Una noche entre amigos se convierte en un infierno después de que Brooke Robertson se dé cuenta de que un espíritu maligno la ha seguido. ‘Siete minutos en el infierno’: Un juego de iniciación entre amigos se les va de las manos cuando el pasado vuelve para atraparlos.

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Libro Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos. En esta divertida aventura, descubrirás ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas