Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El sendero de los gatos

Sinopsis del Libro

Libro El sendero de los gatos

Durante la noche, hab a so ado que un hechicero indio me transmit a poderes m gicos: pod a volar alrededor de las cimas de los volcanes Popocat petl e Iztacc huatl... Las cosas me obedecer an de ahora en adelante. O por lo menos una buena parte de ellas: ese d a cumpl a doce a os de edad, un primero de octubre de 1691.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el joven Esteban de Ordaz en la Ciudad de México en 1691

Total de páginas 121

Autor:

  • Sergio González Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Aladino

Libro Aladino

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

Libro La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

La sorpresa del jardinero es una emotiva historia sobre la importancia de trabajar por nuestros sue–os e ideales, as’ como dirigir nuestra vida hacia aquello que amamos, nos motiva y nos hace felices. The Gardener's Surprise is a moving story about the importance of our beliefs in our daily lives, as well as a celebration of indulging in personal passions as an excellent way of achieving happiness. Lexile Level: 740L

Los coquíes aún cantan

Libro Los coquíes aún cantan

Los coquíes aún cantan es un libro ilustrado para niños sobre el hogar, la comunidad, y la espeza, inspirado por la reconstrucción de Puerto Rico luego del Hurricán María en el 2017. Este hermoso y emotivo libro es escrito por Karina Nicole González, illustrado por Krystal Quiles, y traducido al español por Amparo Ortiz.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas