Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

Sinopsis del Libro

Libro Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

¡Ha vuelto Amelia Fang! ¡La vampira más aventurera! Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura. ¡No muerde! Amelia y sus mejores amigos asisten a una fiesta de cumpleaños en lo más profundo de la MONTAÑA DE LOS YETIS. Cuando los preciados tesoros de sus habitantes desaparecen y la montaña empieza a desmoronarse, Amelia deberá averiguar qué sucede antes de que sea demasiado tarde.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Más obras de Laura Ellen Anderson

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en...

Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Libro Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Descubre un nuevo mundo mágico de la mano de la creadora de Amelia Fang Al mundo le iría muy bien un arcoíris... Iris Grey tiene diez años y vive en Meteolandia. Sueña con tener magia como sus amigos, ¡porque la vida sin ella no es lo mismo! Cuando Iris viaja sin permiso a la Tierra, no se imagina que necesitará encontrar su poder interior, luchar contra nuevos enemigos y dar paso a un mundo multicolor.

Libros similares de Juvenil Ficción

Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

Libro Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! El mundo de Asgard está sufriendo un invierno extrañamente interminable. Hartos de que se les congelen los mocos, Thor, Loki y Freya deciden investigar qué misterio hay detrás de tanta nieve. Tras una patosa caída, descubren un libro antiguo que contiene las claves del Ragnarök, una aterradora profecía. ¿Podrán detener su terrible destino? O, lo que es más probable... ¿La liarán aún más?

El corsario negro (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro El corsario negro (Colección Alfaguara Clásicos)

Impecable edición íntegra e ilustrada de la colección «Alfaguara Clásicos» de este clásico y épico relato lleno de aventuras, persecuciones y abordajes que ha atrapado a generaciones de jóvenes lectores y que inspiró la mítica saga de «Piratas del Caribe». Corren tiempos de piratas y filibusteros en el Caribe cuando el Corsario Negro jura venganza por la muerte de sus hermanos, quienes han sido asesinados a manos del gobernador de Maracaibo. Pero mientras el Corsario Negro busca justicia, se encuentra con la noble Honorata, la mujer que cautivará el corazón del temido pirata y...

Las Tres Llaves Mágicas

Libro Las Tres Llaves Mágicas

La historia de una joven llamada Laura de Calabazas, quien nunca ha visto su rostro por lo que cree que es igual a todos, hasta que tienen que ir en bus ca de ayuda para su aldea y es ahí en donde se enfrenta a las dificultades, discriminación y burlas, pero gracias a las "Tres llaves mágicas" ella puede superarlos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas