Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Draconia

Sinopsis del Libro

Libro Draconia

Desde que era más pequeño tenía un sueño que se repetía casi todas las noches. Soñaba con dragones, con volar con los dragones, con aquella enorme puerta ricamente labrada y con las tres palabras mágicas que la abrían. Soñaba con un mundo mágico donde vivían todas esas criaturas tan fantásticas. Draconia es un mágico lugar protegido por montañas y tiene un lago tan cristalino que parece un espejo. En él habitan unas criaturas que lo diferencian de otros lugares: los dragones. Los hay de distintos tipos : los dragones rojos tienen cuatro garras en cada pata en lugar de cinco, los azules adoran la poesía, los blancos son ciegos de nacimiento, los dorados son dragones aristocráticos, los verdes tienen garras muy afiladas y los negros forman una raza aparte llamada "dilongs". Draconia es su último santuario, donde viven en paz y armonía gracias a la perla gigante de Circa, una esfera blanca que mantiene el equilibrio d e Draconia. Dani está a punto de descubrir que el mundo con el que sueña existe. ¿ Será el elegido del que habla la profecía de Circa: la criatura con corazón de dragón? Valores: Paz, Diálogo, Igualdad, Confianza, Hospitalidad, Amor, Generosidad, Compasión, Educación medioambiental, Respeto a los animales, Solidaridad, Amistad, Imaginación, Superación, Respeto a los mayores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El último santuario

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

72 Valoraciones Totales


Más obras de Paloma Orozco Amorós

Memento mori

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Memento mori

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Libros similares de Juvenil Ficción

Si tuviera un Dinosaurio

Libro Si tuviera un Dinosaurio

"Un dinosaurio ayudaría con las tareas, y me llevaría atraves de la nieve. El me ayudaría a ver cosas muy arriba, así como las cosas hacia abajo." Lee y descubre todas las cosas divertidas que tu podrias hacer con un dinosaurio de mascota con este divertido Libro Para Primerizos que usa texto repetitivo e ilustraciones brillantes! Este Libro Para Primerizos usa un promedio de 2 a 4 palabras por página, fotos que sugieren el sentido, y rimas divertidas. "Si tuviera un dinosaurio" ayudara a los niños lograr el éxito de lectura dentro y fuera del salón. Mientras se tiende la fundación...

El caldero oscuro

Libro El caldero oscuro

El diabólico brujo Malvel le ha robado el caldero mágico a Aduro, y ahora, sus poderes oscuros son cada vez más peligrosos. ¿Te sientes capaz de vencer a estas espeluznantes Fieras y devolver el caldero a Aduro? Tom y Elena te acompañarán, pero ten cuidado, si no eliges el camino correcto, tu misión habrá fracasado. ¡Enfréntate a las Fieras. Vence a la Magia! ¡En este libro, el lector ¡elegirá su propia aventura!

Hombre Del Banjo

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

El mejor disfraz / The Best Costume

Libro El mejor disfraz / The Best Costume

Es noche de brujas. Paco, el perro, debe quedarse en casa cuando los niños salen a pedir dulces y a participar en un concurso de disfraces. Sin embargo... Edición bilingüe español - inglés, ilustrada. It is halloween. Paco, the dog, must stay at home while the kids go out to ask for candies and to take part in a costume contest. However... Spanish - English edition, illustrated.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas