Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El músico de Stalin

Sinopsis del Libro

Libro El músico de Stalin

Luis Felipe Campuzano (Sevilla 1963). Tras licenciarse en derecho por la Universidad Hispalense, marcha a Barcelona donde cursa un postgrado en alta dirección de empresas. Hasta la fecha, toda su vida profesional se ha desarrollado en el mundo empresarial, habiendo ocupado puestos de alta dirección en diversas compañías multinacionales europeas. En otoño de 2005 publica su primera novela, Réquiem por un marrano (Editorial Almuzara), ambientada en la Sevilla del siglo XV. En otoño de 2006 sale al mercado su segundo trabajo editorial, un cómic titulado Big in Japan, un éxito de ventas que recoge la participación de la selección española de baloncesto en el Mundial de Japón y en el que interviene como guionista. El músico de Stalin es su segunda novela y una nueva incursión en el terreno de la narrativa histórica de intriga.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Más obras de Luis Felipe Campuzano Díaz

Mucho Betis

Libro Mucho Betis

El Betis es una historia personal y colectiva que todos resumen en el "sentimiento verdiblanco". Esta es la historia de un club y una afición que asumen que son capaces de todo: en lo bueno y en lo malo, siempre ¡mucho Betis!

Libros similares de Juvenil No Ficción

Páginas escogidas

Libro Páginas escogidas

Este volumen propone un recorrido panorámico por la obra de Rafael Sánchez Ferlosio comprendida en su totalidad, sin discriminar sus facetas de narrador, ensayista, conferenciante, articulista y autor de apuntes o 'pecios'"--Publisher's description.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas