Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El músico de Stalin

Sinopsis del Libro

Libro El músico de Stalin

Luis Felipe Campuzano (Sevilla 1963). Tras licenciarse en derecho por la Universidad Hispalense, marcha a Barcelona donde cursa un postgrado en alta dirección de empresas. Hasta la fecha, toda su vida profesional se ha desarrollado en el mundo empresarial, habiendo ocupado puestos de alta dirección en diversas compañías multinacionales europeas. En otoño de 2005 publica su primera novela, Réquiem por un marrano (Editorial Almuzara), ambientada en la Sevilla del siglo XV. En otoño de 2006 sale al mercado su segundo trabajo editorial, un cómic titulado Big in Japan, un éxito de ventas que recoge la participación de la selección española de baloncesto en el Mundial de Japón y en el que interviene como guionista. El músico de Stalin es su segunda novela y una nueva incursión en el terreno de la narrativa histórica de intriga.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Más obras de Luis Felipe Campuzano Díaz

Mucho Betis

Libro Mucho Betis

El Betis es una historia personal y colectiva que todos resumen en el "sentimiento verdiblanco". Esta es la historia de un club y una afición que asumen que son capaces de todo: en lo bueno y en lo malo, siempre ¡mucho Betis!

Libros similares de Juvenil No Ficción

For the Children

Libro For the Children

Enhanced with bright photographs, this book presents a collection of excerpts from the Pope's speeches and writings selected expressly for young readers to offer words of wisdom and guidance in life's journey.

El descubrimiento de América

Libro El descubrimiento de América

El viaje de Colón es en realidad la gran aventura de un marino. Un hombre que pidió ayuda a unos reyes muy ricos para adentrarse en un inmenso y desconocido océano lleno de peligros y tempestades en busca de las Indias, pero que terminó llegando a una preciosa tierra hasta entonces desconocida para los europeos a la que llamamos América. De esta forma, su viaje se convierte en una verdadera aventura de marinos. Una verdadera historia de héroes que luchan contra los elementos para realizar una hazaña escrita con letras de oro en los libros de historia de la humanidad.

Señores, a vestir bien

Libro Señores, a vestir bien

"La lectura obligada para todas los cabelleros, sin importar la edad, una lección de vida de décadas trazada en unas cuanats líneas" Donatella Fabio La inmensa mayoría de los mexicanos no nos vestimos bien, lo cual es lógico, nunca nos enseñaron las reglas básicas de la elegancia y el bien vestir para estar siempre correctamente bien presentados en el lugar donde nos encontremos. La conseja popular dice: el bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza; el elegante se viste: la moda es pasajera y frívola, la elegancia es seriedad, formalidad es un arte.

Los ladrones del Santo Grial

Libro Los ladrones del Santo Grial

París. Año mil cuatrocientos. Robin, un muchacho, pasa a formar parte de una banda de maleantes que planea el robo del Santo Grial. El chico no se imagina que esta será la gran aventura que cambiará totalmente el curso de su vida. ¿Adónde le conducirá este apasionante peregrinaje? Una novela de aventuras en la que se muestra la necesidad de honestidad y ética.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas