Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vocales

Sinopsis del Libro

Libro Vocales

¡Otra vez se ha perdido Gocú! El gatito se subió a un globo aerostático que lo lleva de paseo por las vocales. Cada vocal ofrece divertidísimas actividades para los recién iniciados en el proceso de alfabetización (a partir de los 4 años).

Ficha del Libro

Total de páginas 29

Autor:

  • Natalia Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Béisbol

Libro Béisbol

Presents profiles of fourteen Latino baseball players who, from 1900 through the 1960s, were pioneers of the sport in their home countries and the United States.

Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro de religión católica para alumnos de ESO . Consta de10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar, se estructura en torno a las personas, a la respuesta religiosa, la propuesta cristiana y el ejemplo de Maria.Propone una metodología activa mediante la que se pretende que el alumno vaya construyendo su propio conocimiento por medio de los trabajos que se proponen.

Con los niños

Libro Con los niños

En sus primeros años, los más pequeños aprenden muchas cosas: vestirse, dormir o dejar el chupete. La serie «Buenos hábitos» facilitará a padres y madres este camino. También deben saber comportarse en la calle, en la mesa, con los mayores o con los otros niños; la serie «Buenos modales» ofrece algunas pautas presentadas de manera sencilla y con sentido del humor. Además, cada libro incluye una tabla semanal y adhesivos para que los niños y niñas comprueben sus progresos día a día. Y, si consiguen el objetivo propuesto, ¡una medalla de campeones!

El Sistema Nervioso

Libro El Sistema Nervioso

Explores The Different Parts Of The Nervous System, Including The Brain, Spinal Cord, And Central Nervous System. Correlated To Common Core, Texas TEKS, Virginia Sols, And Georgia Performance Standards.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas