Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El librero

Sinopsis del Libro

Libro El librero

«Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who. Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. El final es, como siempre en sus libros, inesperado y sorprendente.

Ficha del Libro

Autor:

  • Roald Dahl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

Libro Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

¡WILDCATS VS. CYBERFORCE! NO TE PIERDAS EL ENFRENTAMIENTO MÁS ESPECTACULAR DE LA ERA IMAGE.En este segundo volumen de Archivos Wildstorm: WildCats recuperamos el espectacular crossover entre Wildcats y CyberForce: Instinto Asesino (Killer Instinct). Acción a raudales con el arte de sus respectivos creadores Jim Lee y Marc Silvestri. Y además, la siguiente trama con la aparición de Entropy y sus deseos de venganza, y dos historias extra de Voodoo y Warblade ilustradas por Travis Charest.

Novelas ejemplares

Libro Novelas ejemplares

Las Novelas ejemplares, publicadas por Cervantes en 1613, están compuestas por un conjunto de doce obras maestras de la literatura española que permiten realizar un recorrido por los temas más sobresalientes de la narrativa cervantina: el amor, la libertad, el conocimiento, el valor del individuo, la verosimilitud, etc. La temática va de la diversión, con la que unos pícaros se cuelan en el mundillo del hampa sevillana, a los celos desbocados de un viejo celoso. En ellas, el valor del amor se convierte en auténtico protagonista, capaz de destruir los principios de una sociedad...

Maisy se va a nadar

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Introducción al discurso narrativo fílmico

Libro Introducción al discurso narrativo fílmico

Introducción al discurso narrativo fílmico ofrece un panorama general de lo que es el estudio del film narrativo de ficción en comparación con el relato literario, partiendo de las bases teóricas de la semiología y la narratología comparada, así como de la narratología del cine desarrollada a partir de los años sesenta. Después de resumir las principales características que presenta el discurso fílmico con especial atención a aquéllas que lo diferencian nítidamente del discurso literario- se analizan los conceptos de narrador, espacio, tiempo y punto de vista, a través de los ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas