Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El gato que se volvió panadero.

Sinopsis del Libro

Libro El gato que se volvió panadero.

Disfruta leyendo este cuento infantil, de como un pequeño gato muy trabajador y honesto se convirtió en panadero gracias a la gentileza y amabilidad de sus nuevos amigos. El libro cuenta con ilustraciones a color hechas mano.

Ficha del Libro

Total de páginas 26

Autor:

  • José De Jesús Arias Silva.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Padres Manipuladores

Libro Padres Manipuladores

Examines the life-long effects of manipulative, self-centered parents on their children, including extreme parsimony, harsh and unmerited criticism, and other psychological abuse, and suggests ways for adults to overcome the damage.

Tú eres tu lugar seguro

Libro Tú eres tu lugar seguro

Tras el éxito de Me quiero, te quiero, llega el nuevo libro de María de Esclapez. Un nuevo libro para comprender tu historia, hacer las paces con el pasado, reconectar contigo y los que te rodean y hacer de ti tu lugar seguro. Con Me quiero, te quiero, María Esclapez ya ha ayudado a miles de lectores a sanar sus relaciones y a mejorar su autoestima. Ahora se centra en la importancia de sanar el pasado y las heridas emocionales de la infancia para poder relacionarnos mejor y vivir nuestro mejor presente. «¿Por qué siento lo que siento? ¿De dónde viene mi malestar? ¿Cómo he aprendido...

Yo quiero un amor para toda la vida

Libro Yo quiero un amor para toda la vida

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

¿Me estás escuchando?

Libro ¿Me estás escuchando?

Conversar con niños es una actividad diaria para la mayoría de las personas, y la principal de los profesionales que trabajan con menores. A pesar de ello, apenas se le presta atención al tema durante los cursos de formación que éstos reciben. Mantener conversaciones con niños es el contenido esencial de este libro, que describe y analiza las conversaciones en general y trata de orientar al lector sobre cómo deben ser llevadas a cabo, mostrando especial dedicación a las charlas asistenciales y al medio escolar. En ¿Me estás escuchando? Martine F. Delfos define cómo se pueden...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas