Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La sangre de las valkirias

Sinopsis del Libro

Libro La sangre de las valkirias

El mundo está cambiando para los pueblos vikingos. Una nueva religión está acabando con los antiguos dioses, con el honor de sus ancestros, con su raza guerrera, pero Harek está dispuesto a restablecer el orden. . . por la fuerza del hacha y la espada. Victor Santos (Black Kaiser) y Pere Pérez (Dragonlance: Dragons of Spring Dawning) unen fuerzas mostrarnos en La sangre de las valkirias la historia de un mundo en pleno cambio, una aventura épica cargada de fuerza y acción.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Pere Perez
  • Víctor Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El loro Tico Tango

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

¡Eres galáctica, Carlota!

Libro ¡Eres galáctica, Carlota!

La adolescente Carlota se enfrenta a un montón de problemas, pero siempre con buen humor. ¿Qué harías tú si no pudieras soportar a la hija de la novia de tu padre? ¿Y si sospecharas que tu mejor amiga es anoréxica? ¿Y si vieras cómo un grupo de racistas apalean a un chico negro? Carlota quizá no tenga una solución para cada una de estas preguntas, pero se lo toma todo con energía y buen humor.

Diario de Greg

Libro Diario de Greg

"Mejor no preguntarle a Greg Heffley qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento... Por desgracia para él, su hermano mayor, Rodrick, lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz... Sobre todo cuando hay un diario de por medio." --Back cover.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas