Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Domenech Montaner

Sinopsis del Libro

Libro Domenech Montaner

Llus Domnech i Montaner is the author of such extraordinary buildings as the Palau de la Msica, the museum of zoology and the hospital of Sant Pau. This publication gathers a collection of articles that treat the same works and present-day photographic material.

Ficha del Libro

Total de páginas 263

Autor:

  • Lluís Domènech I Montaner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Arquitectura

Ordenación del territorio y desarrollo territorial

Libro Ordenación del territorio y desarrollo territorial

El nuevo contexto globalizado supone formidables desafíos para los territorios y sus gentes. Nada es igual que hace un cuarto de siglo. De las viejas «certezas» y «seguridades» hemos pasado a un brumoso inicio de milenio marcado por la incertidumbre y complejidad del presente. Los territorios y sus gentes son más vulnerables a los cambios y a los riesgos. También tienen nuevas oportunidades. Y en este nuevo contexto han de afrontarse diariamente nuevos, y en ocasiones desconocidos, alejados o incontrolables desafíos que trascienden, superan o desbordan nuestras realidades...

Accesibilidad

Libro Accesibilidad

¿Y QUÉ SIGNIFICA REALMENTE ACCESIBILIDAD? Se dice comúnmente, ”es un hombre (o una mujer) educado(a)…”, porque sigue las reglas y costumbres sociales aceptadas. Una de las grandes premisas de la educación, más allá de informar, es formar. Educación según el Nuevo Pequeño Larousse Ilustrado (1) es “Acción de desarrollar las facultades físicas, intelectuales y morales”, más allá del acto de instruir. Asimismo es el acto de mostrar “conocimiento de los usos de la sociedad”

Violencia y ficción televisiva. El acontecimiento de los noventa

Libro Violencia y ficción televisiva. El acontecimiento de los noventa

Esta investigación propone - mediante la crítica de las evidencias que ubican en el centro del proceso de mediatización de la violencia al conflicto armado colombiano - distanciarse de los enfoques que privilegian la dimensión política del fenómeno y revisar el acontecimiento violento desde el croquis de su percepción imaginaria, es decir, desde tres dimensiones reconocibles, cercanas a la violencia cotidiana: violencia oscura, violencia degradada y violencia muda. Adicionalmente, aborda la violencia colombiana desde la observación intensiva de un material productivo por su naturaleza ...

Ubeda

Libro Ubeda

Una buena guia que recoge todos los lugares interesantes de la ciudad de Ubeda, que hace historia de la misma y esta ilustrada con fotografias de los edificios y lugares relevantes.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas