Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Desgarros

Sinopsis del Libro

Libro Desgarros

Tras escribir durante toda la vida para mi, o para alguien en algún momento dado, especial por diferentes motivos, llegó un tiempo en el que necesité gritar cada sentimiento, y exponerlo en un formato que aglutinara el sentir, que muchas personas callan. Así, el silencio del alma, se hace sonido al leer éstos poemas, pues sus versos se mecen, vibrando en el interior, con un suave vaivén de armonías con diferentes resultados musicales.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ángel Luis Alonso Andújar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Fábulas españolas

Libro Fábulas españolas

Antología que recoje distintas manifestaciones del rico panorama fabulístico español, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Los textos, que se acompañan de un amplio aparato de notas de orden léxico y de orientación a la lectura, están precedidos de una completa introducción sobre el marco histórico y literario en el que fueron escritos.

Las razones del hombre delgado

Libro Las razones del hombre delgado

Una incesante sucesión de asombros. ¿Una narración? Sí. De lo que eres y llevas contigo, que, pudiendo ser sólo narrable y narrado, trasparece con valor de invocaciones y símbolos, y éstos, simultáneamente, son relámpagos reveladores de sustancia poética. Antonio Gamoneda (España) La singular y excepcional poesía de Rafael Soler alcanza en Las razones del hombre delgado un punto límite, de no retorno de su escritura y de una parte no menor de la poesía de hoy. Leo estos poemas y leo mi vida. Raúl Zurita (Chile) Rafael Soler se vistió con su propia muerte, la vivió con la...

LLUEVE Chocolate

Libro LLUEVE Chocolate

El mundo de los ninos es una mezcla de realidades con suenos, deseos, esperanzas y escape cuando esta no es la esperada. Con este libro su autora Gloria Trejo trata de trasladar un mensaje sencillo que llegue al nino y que lo haga meditar, razonar y sacar sus propias conclusiones. Todos los titulos llevan una gran ensenanza y abordan con claridad y sencillez la misma, todo para su principal publico: Los mas pequenos, pero tambien puede ser leido por los mayores, porque uno se refleja en muchas de esas situaciones. . En "LLUEVE CHOCOLATE," la sensibilidad y ternura de madre no se hacen...

Ya era tarde

Libro Ya era tarde

Ya era tarde es una compilación de poemas de Aline Pettersson. La obra se caracteriza por un lenguaje sutil que guía al lector a través de las diferentes situaciones que están trazadas en los versos, al tiempo que refleja la pericia de la autora, así como su habilidad para observar detenidamente el mundo que nos rodea. La autora no necesita el empleo de imágenes oscuras ni violentas para exponer la crudeza de la vida; a través de su obra demuestra que la sencillez del lenguaje y la exactitud de lo expresado es la base fundamental para escribir poesía.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas