Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

VIVIR siendo LIBRE

Sinopsis del Libro

Libro VIVIR siendo LIBRE

“Todo pasa por algo.” Así que, si tienes este libro entre tus manos quiero ser completamente sincera contigo: en él encontrarás gran parte de mi vida personal mezclada con ficción. La idea era construir una historia, la de Sara, en la que todas nos viésemos un poquito reflejadas y que nos pudiera ayudar en nuestra vida. Con Sara vas a vivir muchas aventuras: relaciones, sexo, viajes, ataques de ansiedad, dependencia emocional... pero, sobre todo, te vas a divertir un montón y disfrutarás de ir descubriéndote a ti misma siendo libre; conociéndote y amándote, en cada capítulo. ¡Toda una declaración de intenciones! Estoy segura de que esta novela te inspirará y no te dejará indiferente. ¿Te atreves a dar este paso?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una historia que sentirás como si fuera tuya

Total de páginas 184

Autor:

  • Raquel Graña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La herida

Libro La herida

Narrada en primera persona, el protagonista de esta historia se encuentra en la sala de una cárcel mientras conversa con su madre. Poco a poco se irá revelando toda una vida sometimiento, engaño y traición que desencadenará un final que, aunque nos será descubierto al inicio del relato, no restará interés a la historia, más bien al contrario, ya que conoceremos su confesión y los motivos que llevaron al narrador hasta ese final. Ambientada en la década de los noventa y nutrida de muchas referencias musicales y cinematográficas La herida nos coloca en una premisa muy estimulante...

El juego de la lujuria

Libro El juego de la lujuria

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir. Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año...

Babel, el paraíso

Libro Babel, el paraíso

"Resulta asombrosa la capacidad de Gutiérrez para asimilar el legado entero de la historia de la novela (...). Una aventura creadora que ha explorado toda clase de vivencias y de representaciones mentales de la realidad (...)" (Ricardo González Vigil).

La pasión de un guerrero

Libro La pasión de un guerrero

Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas