Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Desarrolla tu agudeza verbal

Sinopsis del Libro

Libro Desarrolla tu agudeza verbal

Las claves para hacerte oír y respetar en el ámbito laboral Este libro es una guía práctica y accesible que te permitirá desarrollar tu agudeza verbal, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir las ventajas de desarrollar técnicas de respuesta en el trabajo, que te permitan hacerte respetar y convertirte en un miembro de pleno derecho de tu empresa • Aprender a analizar no solo el contenido, sino también la forma de los mensajes, que moldeará tu respuesta • Conocer de primera mano cuáles son las actitudes que te ayudarán a responder con contundencia y seguridad y que aumentarán tus posibilidades de salir vencedor de cualquier interacción SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los trucos para tener respuestas para todo

Total de páginas 38

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

28 Valoraciones Totales


Más obras de , 50minutos.es

Américo Vespucio

Libro Américo Vespucio

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Américo Vespucio, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir la biografía de Américo Vespucio y el contexto político, social y económico en el que se enmarcan sus descubrimientos, en pleno renacimiento florentino • Profundizar en los distintos viajes de Vespucio a América, hacia nuevas regiones exploradas, gracias a las cartas y al opúsculo que escribió • Analizar la contribución de Vespucio a la navegación científica, y la...

La batalla de Eylau

Libro La batalla de Eylau

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la batalla de Eylau, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir el contexto político y social de la Francia napoleónica, su influencia sobre el continente europeo y las guerras napoleónicas • Profundizar en la vida de los principales actores que se dan cita en la batalla de Eylau y descubrir sus motivaciones • Analizar las maniobras estratégicas llevadas a cabo tanto por el bando francés como por la cuarta alianza durante la batalla de...

Los Juicios de Núremberg

Libro Los Juicios de Núremberg

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre los Juicios de Núremberg, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Profundizar en el contexto en el que se enmarcan los Juicios de Núremberg, después de la Segunda Guerra Mundial, y en toda la preparación que rodea al proceso • Descubrir a los principales personajes que intervienen en el proceso, tanto a los acusados como a los jueces, y las principales revelaciones y acusaciones • Analizar el impacto de los juicios a nivel mundial y cómo se...

La guerra de Gaza (2006-2014)

Libro La guerra de Gaza (2006-2014)

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la guerra de Gaza de 2006 a 2014, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Observar el contexto en el que se desencadena la guerra de Gaza de 2006 a 2014, años después de haberse producido el surgimiento del sionismo, el retorno de los judíos a la Tierra Prometida, la proclamación del Estado de Israel y el primer conflicto palestino-israelí • Examinar las acciones de los principales actores de ambos bandos que tienen un papel relevante en la...

Libros similares de Economía y Negocios

Algo más que dinero

Libro Algo más que dinero

Con su bestseller Making a Life, Making a Living (vivir y ganarse la vida), el autor inspiró a toda una generación que no se conformaba con tener que elegir entre determinados aspectos de la vida: Querían dinero pero también encontrar un sentido a su acti

¡Actúen ya!

Libro ¡Actúen ya!

¿Por qué la economía mundial sufre graves crisis una y otra vez? ¿Por qué es tan difícil controlar el sistema financiero? ¿Por qué no hemos logrado acabar con el hambre, la miseria y el desempleo en un mundo tan próspero como éste? ¡Actúen ya! es un manifiesto escrito por cinco economistas internacionales que trata éstos y otros temas cruciales de ámbito mundial con distintos enfoques, y que presenta políticas alternativas para salir de la crisis actual. Después de cinco años de gran depresión financiera todavía no se ha encontrado el camino de vuelta a la normalidad. Los...

La estructura de capital: cómo financiar la empresa

Libro La estructura de capital: cómo financiar la empresa

La decisión de cómo financiar la empresa es una de las más relevantes de la gestión financiera. Su aspecto claveconsiste en determinar la composición del capital empleado que financia al activo neto, es decir, la relación deseada y factible entre la deuda financiera y el patrimonio neto. La determinación de esta combinación exige fijar objetivos y prioridades respecto a su repercusión sobre: la rentabilidad, el riesgo, la liquidez, el crecimiento, el coste de capital y el valor de la empresa. En este trabajo se aborda esta decisión en tres escenarios. − En primer lugar, se...

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas