Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Familia. Los debates que no tuvimos

Sinopsis del Libro

Libro Familia. Los debates que no tuvimos

¿Cómo fortalecer la familia más allá de la división izquierda-derecha? ¿Es posible una nueva cultura de la vida que compagine la defensa del no nacido y el apoyo solidario a las mujeres embarazadas? ¿Qué consecuencias tiene la ideología de género en las aulas? Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, conversa con Juan Meseguer sobre los debates en torno a la vida y el matrimonio que han dominado la opinión pública española durante los últimos años. Blanco aboga por favorecer una cultura de acogida a los más débiles y hace un llamamiento a que los ciudadanos -de cualquier tendencia política y confesión religiosa- tomen las riendas de una sociedad cada vez más alejada de la clase política.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Benigno Blanco Rodríguez
  • Juan Meseguer Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Todo sobre las drogas

Libro Todo sobre las drogas

Alcohol, tabaco, cocaína, estimulantes, alucinógenos, opiáceos, tranquilizantes, dopaje... La droga sigue siendo uno de los problemas que más preocupan a la población y, sin embargo, cada día está más arraigada en la sociedad.¿Qué papel ha desempeñado el consumo de drogas en la historia? ¿Qué son y cómo actúan en nuestro organismo? ¿Las adicciones son vicio o enfermedad? ¿Hay salidas cuando se está enganchado? ¿Qué pueden hacer las familias para prevenir el consumo de sus hijos?Todo sobre las drogas es un libro de consulta escrito por médicos especialistas que informa a...

Descubra La Diferencia Entre Amor Y Sexo

Libro Descubra La Diferencia Entre Amor Y Sexo

Nuestros jóvenes aprenden que sexo es amor y que amor significa sexo. Los autores, de una manera práctica, proporcionan un enfoque bíblico al sexo, el amor y el matrimonio desde la perspectiva de Dios en lugar de la perspectiva de una cultura ciegamente aliada a la mentira acerca del sexo.

Logrando Tus Sueños

Libro Logrando Tus Sueños

Este libro fue escrito con la intención de apoyar a padres quienes migraron a los estados unidos y quienes buscan formas de preparar mejor a sus hijos para que sobresalgan. En el libro hay información de cómo planear y ahorrar para la universidad y formas para evitar drogas, pandillas, y otros comportamientos que podrían prevenir que nuestros hijos salgan adelante. El autor tiene más de 23 años trabajando con familias y esta guía es basada en sus experiencias. Muchas familias llegaron a los estados unidos por necesidad y es difícil que puedan sobresalir si no hay alguien que les apoye ...

El molino y la sangre

Libro El molino y la sangre

"La historia de una familia de la alta burguesia chilena, en especial de sus mujeres, narrada por la casa que habito durante generaciones. La magia del relato escrito en una prosa casi poetica, alienta al estudio que hace la autora de la psicologia femenina."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas