Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Sinopsis del Libro

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA .................................... | 37 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 38 | 2. Consolidación y profesionalización del sector ........................................................................ | 44 | Capítulo 4 1996-2015: mODERnIDAD y LIDERAzgO ..................................................................................... | 67 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 68 | 2. El auge del mercado interno .................................................................................................... | 72 | Capítulo 5 CómO hEmOS CAmBIADO: unA COmPARAtIvA A LO LARgO DEL tIEmPO ................................ | 101 | Capítulo 6 COnCLuSIOnES ............................................................................................................................ | 107 | BIBLIOgRAFíA .............................................................................................................................. | 113 |

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Social Research, C.b.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Libro Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad, demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la...

Marketing electrónico para Pymes

Libro Marketing electrónico para Pymes

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico. De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing. El contenido de esta obra es eminentemente práctico, debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la...

Modo esponja

Libro Modo esponja

Un recorrido en modo "curiosidad y aprendizaje permanente", a través de ideas y tendencias que ya están modificando nuestra vida cotidiana y nuestra carrera laboral.

El desafío del liderazgo

Libro El desafío del liderazgo

Más de 2.500.000 ejemplares vendidos Bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta nueva edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en 'la biblia' del liderazgo y en un bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas, con más de 2,5 millones de ejemplares vendidos . Ofrece una profunda visión de la compleja...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas