Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Sinopsis del Libro

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA .................................... | 37 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 38 | 2. Consolidación y profesionalización del sector ........................................................................ | 44 | Capítulo 4 1996-2015: mODERnIDAD y LIDERAzgO ..................................................................................... | 67 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 68 | 2. El auge del mercado interno .................................................................................................... | 72 | Capítulo 5 CómO hEmOS CAmBIADO: unA COmPARAtIvA A LO LARgO DEL tIEmPO ................................ | 101 | Capítulo 6 COnCLuSIOnES ............................................................................................................................ | 107 | BIBLIOgRAFíA .............................................................................................................................. | 113 |

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Social Research, C.b.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Las claves del éxito de Toyota

Libro Las claves del éxito de Toyota

¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desarrollar la calidad en el puesto de trabajo - Eliminar los enormes costes del despilfarro escondido - Convertir a cada empleado en un inspector de control de calidad Hoy en día, las empresas de todo el mundo están intentando implementar el método radical de Toyota para aumentar el ritmo de los procesos, reducir el despilfarro y mejorar la calidad. Pero, ¿están encontrando el fundamento real del éxito de Toyota, bajo la superficie de herramientas y técnicas Lean? Las...

El éxito Empresarial

Libro El éxito Empresarial

We live in a time of great changes, and the organization must adapt. In this book Dr. Ribeiro tells us how to do it and how to act efficiently to become a dynamic element in today's world.

Historias de coches en tiempos difíciles. Tomo II

Libro Historias de coches en tiempos difíciles. Tomo II

La acción se desarrolla entre los años 1948 y 1954, en un hospital de coches, tal vez el primero de los que fueron apareciendo en España al finalizar la Segunda Guerra Mundial. época en la que solamente la clase privilegiada y los cargos públicos disponían de automóvil, evidentemente de importación, ya que España no existió producción propia hasta noviembre de 1953.

CONSUMER ENGAGEMENT

Libro CONSUMER ENGAGEMENT

El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, económica y directa como nunca antes se había realizado en marketing. Este libro es el resultado de más de 20 años de experiencia de los autores en todos los ámbitos del engagement, la fidelización y la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas