Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El modelo de Mundell-Fleming

Sinopsis del Libro

Libro El modelo de Mundell-Fleming

Hacia un equilibrio macroeconómico Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el modelo de Mundell-Fleming, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Aprender cómo se forman las tres curvas del modelo IS-LM y cómo interpretarlas • Analizar la eficiencia de las políticas presupuestarias, fiscales y monetarias y cómo interactúan con los tipos de cambio • Entender el efecto de la elección entre una tasa de cambio fijo y variable en las políticas económicas. SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hacia un equilibrio macroeconómico

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Más obras de , 50minutos.es

Toma las riendas de tu vida

Libro Toma las riendas de tu vida

¡Vuelve a marcar el rumbo de tu vida! ¿Sientes que ya no eres dueño de tu vida? ¿Que eres un simple espectador? ¿Quieres saber cómo invertir la situación, afrontar la realidad y tomar las riendas de tu existencia? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber para iniciar un nuevo camino que se corresponda más con tus valores y que te permita recuperar ese anhelado control. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Conocer en profundidad los factores de influencia que te van alejando de una posición de control y aprender a identificar las señales de alerta •...

Supera tu entrevista de trabajo

Libro Supera tu entrevista de trabajo

Las claves para que una entrevista de trabajo salga redonda Este libro es una guía práctica y accesible para superar una entrevista laboral, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Identificar las principales preguntas que se suelen plantear en las entrevistas y algunos consejos para dar buenas respuestas que hagan sumar puntos • Entender los perfiles que pueden tener las personas encargadas de la selección para poder actuar con astucia frente a ellas • Seguir nuestras recomendaciones y trucos para que la entrevista de ...

Jane Austen

Libro Jane Austen

Jane Austen, considerada hoy en día una de las mujeres de letras inglesas más importantes de la historia de la literatura, llevó una existencia discreta y alejada de las pasiones vividas por sus heroínas. Austen, adelantada a su tiempo, crea su propio estilo, la novela doméstica, y nos sumerge en el apasionante universo de la pequeña burguesía rural de la época. En tan solo 50 minutos te invitamos a descubrir: • El contexto histórico-político y social en el que se desarrolla Jane Austen y la biografía de la autora, que crece en el seno de la pequeña nobleza terrateniente inglesa ...

Aprende a innovar en equipo

Libro Aprende a innovar en equipo

Los secretos para aplicar el método de la tormenta de ideas en tu entorno laboral de manera adecuada Este libro es una guía práctica y accesible para innovar en equipo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Entender el papel fundamental de la innovación en la empresa y cómo favorecer su desarrollo en equipo, mediante distintas técnicas • Descubrir cómo preparar una tormenta de ideas para que se lleve a cabo con éxito, desde sus reglas hasta cómo deberá ser su moderación • Analizar las soluciones propuestas...

Libros similares de Economía y Negocios

El impacto estratégico de la formación organizacional

Libro El impacto estratégico de la formación organizacional

La literatura especializada sobre gestión humana enfatiza la necesidad de estudiar la relación entre formación y resultados organizacionales desde la perspectiva estratégica. Por esa razón, este estudio desarrolló un modelo conceptual sobre las relaciones entre la formación y las estrategias desde la teoría de Miles y Snow, en el que el capital humano desempeña el rol de variable de enlace. El modelo fue evaluado en 205 grandes empresas industriales colombianas y validado mediante la técnica de ecuaciones estructurales. Se encontró que la formación con orientación interna y la...

Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Libro Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Ángel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Knörr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último...

Más sobre ti

Libro Más sobre ti

Mejorar nuestra calidad de vida personal y profesional es posible mediante la comunicación, entendida en sus tres dimensiones: intrapersonal (con uno mismo), interpersonal (con los demás) y no verbal. Los casos que se describen lo demuestran: una persona con parálisis cerebral que logra dar una conferencia de cuatro horas, un niño de 3 años que no era capaz de hablar y consigue comunicarse como un niño normal, un ejecutivo que no podía superar las entrevistas de trabajo y aprende a salir airoso o una directiva que aprende a conciliar su vida laboral y familiar. Sara Dobarro ha...

Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Libro Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Este trabajo trata acerca de la competencia en el sector de las comunicaciones (considerando lo que tradicionalmente se denominaba medios masivos no impresos — radiodifusión sonora y televisión— como así también las telecomunicaciones). Se divide en dos grandes partes. En la primera parte se hace un repaso sobre la naturaleza de las normas antimonopolio y de defensa de la competencia, así como de la evolución histórica y situación actual en la Argentina de esas normas y los organismos que deben aplicarlas. En la segunda parte se analizan los casos más relevantes ocurridos en este ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas