Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dedocracia

Sinopsis del Libro

Libro Dedocracia

Malaimagen vuelve a sorprendernos con Dedocracia y su crítica más ácida a la política En pleno periodo de elecciones, cuando hay quienes se aferran con uñas y dientes de las encuestas y otros que caen en picada, Malaimagen nos hace un recuento crucial: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las vergonzosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los candidatos que buscan, algunos con desesperación, llegar a La Moneda. Todo eso y más es Dedocracia: una panorámica dibujada, y crítica, de nuestros políticos y también (para bien o para mal) de nuestro país.

Ficha del Libro

Autor:

  • Malaimagen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Diseño

Las preguntas que nos unen

Libro Las preguntas que nos unen

Este libro nace del proyecto online Tú preguntas - Yo dibujo. Los participantes pueden formular cualquier pregunta (desde la materialización de sentimientos individuales hasta planteamientos divertidos o alocados) y la artista solo puede responder por medio del dibujo. Tras seleccionar cientos de preguntas a lo largo de más de un año, la autora ha creado una emotiva visión de nuestro mundo y de las emociones e inquietudes que mueven a las personas en su vida diaria. Para saber más: @albaricoque_acg

La persona incorrecta

Libro La persona incorrecta

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

Señorita buena presencia

Libro Señorita buena presencia

Viñetas que cuestionan el estereotipo femenino y las convenciones sobre las relaciones sentimentales. Las mujeres de estas viñetas pueden ser indecisas o contradictorias, pero nunca dejan de cuestionar -con un entrañable pesimismo- las convenciones y estereotipos femeninos. Señorita buena presencia es un conjunto de ilustraciones que alertan sobre las concepciones machistas naturalizadas en la sociedad a través de un humor ingenioso y desfachatado. Una radiografía contemporánea que revela a Bruta como una de las narradoras gráficas más talentosas y despiertas de su generación.

Ilustración de moda

Libro Ilustración de moda

Carmen García Huerta, Rebecca Antoniou, David Downton o Marcos Chin son algunos de los ilustradores que se ponen como ejemplo de profesionales dedicados al mundo de la moda y que narran su experiencia en las entrevistas incluidas en este libro, lo que permite hacerse una idea de cómo han iniciado su carrera algunos de los mejores ilustradores del mundo. Además, se apuntan todos los pasos que deben seguirse desde que uno decide dedicarse a la ilustración hasta que empieza a presentar sus trabajos. También se tratan aspectos esenciales como la fuente de inspiración y cuestiones técnicas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas