Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

De uno a todos

Sinopsis del Libro

Libro De uno a todos

Nuestra práctica depende de lo que la gente esté dispuesta a compartir con nosotros. El gozo de la creación se nutre cuando se incluyen ejercicios prácticos de ética durante las diferentes fases del proceso de diseño. La investigación en diseño es una expresión de la colaboración entre personas donde es clave construir una relación de confianza. El núcleo de esta relación se puede dividir en tres grandes conceptos que conducen a la empatía: admiración, compromiso e integridad. Lo invitamos a explorar el poder de la conciencia en las acciones por medio de actividades que lo acerquen empáticamente a las complejas realidades humanas. ¡Bienvenido! En este set de tarjetas encontrará preguntas, actividades y consejos que esperamos se conviertan en una guía que le ayude a diseñar una aproximación al trabajo con comunidad del que pueda estar orgulloso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Preguntas para construir un proceso de diseño basado en la empatía

Total de páginas 8

Autor:

  • Barón Aristizabal, María Paula
  • Echavarría Quinchía, Margarita María

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Diseño

¿Materniyá?

Libro ¿Materniyá?

Un cómic sobre un dilema que viven muchas mujeres hoy en día alrededor de los 30. Estás alrededor de los 30 (más pa'arriba más pa'bajo) y parece que las cosas comienzan a verse diferente. Preguntas como "¿quiero ser madre ya?" se asoman por el horizonte, mientras algunas amigas van procreando y parecen despertar un reloj interior que nunca había dicho nada y que ahora empieza a hacer tic-tac. Ya estamos. El dilema está servido. Esta es una situación a la que nos enfrentamos muchas mujeres al llegar a la "flor de la vida", ese momento en el que nos damos cuenta de que los 30 no son...

Diseño Gráfico

Libro Diseño Gráfico

Manual actualizado e informado por los nuevos medios, teorías y sistemas de software contemporáneos. Se analizan los elementos y las estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel o un sitio web) como son el punto, la línea, el plano, la escala, la jerarquía, las capas y la transparencia, enseñando a crear construcciones ricas y complejas a partir de relaciones simples.

La persona incorrecta

Libro La persona incorrecta

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

El meteorito

Libro El meteorito

"Un libro bello, sensible y brutal. [...] Amaia Arrazola se desnuda, se vacía, y nos hace sentir que no estamos solas ni somos las únicas cuando ya no podemos más. Ser madre no es fácil. He aquí el espejo de la maternidad que necesitamos, ese que nos reconcilia con la experiencia materna." Del prólogo de Esther Vivas Este libro no es una guía sobre la maternidad, es una experiencia: la de la ilustradora Amaia Arrazola, en cuya vida hace dos años aterrizó un meteorito llamado Ane. Esta vivencia, incluyendo el embarazo y el parto, es la que plasma aquí con enorme valentía y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas