Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos populares rusos

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos populares rusos

La obra de Afanasiev consta de casi mil cuentos tradicionales rusos recogidos en ocho volúmenes que realizó de 1855 a 1863, algunos tan conocidos como “Basilisa la Hermosa”, “La niña lista” o “El soldado y la muerte”, incluidos en esta selección de veinticinco de sus mejores y más trascendentales historias, que abarcan los cuentos de brujas, relatos de ingenio, cuentos de animales, historias maravillosas y relatos costumbristas.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Alexander Afanasiev

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Sherlock Holmes

Libro Sherlock Holmes

Este volumen recoge las primeras aventuras de Sherlock Holmes que escribió Arthur Conan Doyle: el perfecto compañero para la celebrada vuelta del detective a la gran pantalla. Este libro ofrece, en orden cronológico, las historias cortas: El %13Gloria Scott%13, El ritual de los Musgrave, La banda moteada, La diadema de berilos, El paciente interno, Los hacendados de Reigate y el primer relato largo de Holmes: Estudio en escarlata. Más de veinte nuevas ilustraciones de Kelly Jones acompañan los relatos clásicos que recoge este volumen y hacen posible que tanto los recién llegados al...

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Chicas de Papel Y de Fuego

Libro Chicas de Papel Y de Fuego

Lei is a member of the Paper caste, the lowest, most persecuted class of people in Ikhara. She lives in a remote village with her father, where the decade-old trauma of watching her mother taken away by royal guards still haunts her. Now, the guards are back and this time it's Lei they're after.

Mr. Saltarín

Libro Mr. Saltarín

No anda, rebota. Esto es un problema para él, ya que siempre está magullado y amoratado por ir aterrizando en los lugares más extraños o saltando accidentalmente por las ventanas. ¡Es casi tan propenso a los accidentes como Mr. Pupas!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas