Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Comunicación eficiente con PowerPoint

Sinopsis del Libro

Libro Comunicación eficiente con PowerPoint

Todo el mundo usa PowerPoint, pero, ¿consiguen que sus presentaciones alcancen los objetivos establecidos de forma eficiente? Una presentación excepcional es mucho más que una sucesión de diapositivas: tiene que extraer todo el potencial de PowerPoint para hacer que el mensaje llegue al público. En eso consiste precisamente conseguir la mejor comunicación con PowerPoint. A lo largo de este libro aprenderá a concebir, planear, desarrollar y finalizar presentaciones académicas, empresariales y personales que, verdaderamente, serán efectivas e irán mucho más allá de las simples sesiones de diapositivas de PowerPoint. Comunicación eficiente con PowerPoint le enseña, entre otros aspectos, a convertirse en un maestro en los principios fundamentales de la mejor comunicación, a planear, organizar y diseñar cada presentación para conseguir el máximo impacto, a crear tablas y diagramas que expresen su punto de vista en un instante, a construir webs y presentaciones que realmente funcionen, y un interesante etcétera que no le dejará indiferente. Además, en el CD-ROM adjunto encontrará una serie de carpetas con diferentes aplicaciones, utilidades y archivos de ejemplo con los que explorará, disfrutará y optimizará su trabajo con PowerPoint.

Ficha del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Tom Bunzel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

Libro Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

De camino al trabajo, Álvaro Pérez, CEO del operador logístico ISC (véase el Anexo 1), repasaba una vez más cómo abordar la importante reunión que en unas horas mantendría con los miembros de su equipo. Aunque sabía que no había tiempo que perder para definir las directrices de los próximos meses, quería que todos sus directivos más cercanos estuvieran presentes, por lo que había elegido cuidadosamente la fecha de la reunión: el 18 de enero de 2021. Una fecha significativa que representaba un pistoletazo de salida para el nuevo año y para una nueva etapa de la compañía....

Inspira

Libro Inspira

Con frecuencia, los líderes organizacionales confunden la cultura con la visión y la estrategia, pero son muy diferentes. La visión y la estrategia se enfocan en productos, servicios y resultados, pero la cultura es sobre las personas, el activo más valioso de la organización. Inspira, Cómo crear una cultura organizacional poderosa ofrece recursos prácticos para descubrir los déficits en una cultura organizacional, con los pasos necesarios para evaluar, corregir y cambiar la cultura organizacional deslucida, a una vibrante e inspiracional que llene las necesidades de la organización. ...

Cómo interpretar la información económica

Libro Cómo interpretar la información económica

Cómo interpretar la información económica proporciona al lector los conocimientos instrumentales básicos que le permitirán comprender con mayor facilidad los conceptos relacionados con productos, mercados, así como el análisis y selección de inversiones.

Gestiona con éxito un cambio profesional

Libro Gestiona con éxito un cambio profesional

Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en transición. Michael D. Watkins, máxima autoridad en transiciones profesionales, nos explica en este libro cómo superar con éxito los retos particulares de cada tipo de transición (promoción, liderar a antiguos compañeros, incorporación a una nueva empresa,...) aplicando los principios básicos en cada situación. La carrera profesional de una persona está llena de transiciones, hitos y dificultades. Todos hemos pasado por nuestro primer día en el trabajo, nuestro primer ascenso, ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas